Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#164428 hola hoy mi bebe se ha caido y se ha roto un trozo de diente, y estoy con un remordimiento de conciencia y un dolor en el corazon......El caso es que hoy ella no ha podido echarse la siesta de por la mañana , creo que esta con las muelas, y ha estado toda la mañana muy tontorrona. Y en una de esta se ha debido caer o darse con algo y ha empezado a llorar pero yo no he sabido saber que la ocurria y a la hora de comer le he visto el paleto superior derecho roto y tiene como un pico. He cogido cita con el pediatra porque creo que tendran que limarlo. Lo que mas me duele es que no he estado con ella, ya que los dias que esta con las muelas esta muy tontorrona y por todo llora y con el sueño pues se cae con mucha facilidad. Solo queria desahogarme.
Avatar de Usuario
por solecilla
#164432 kiritas, no te sientas culpable. no siempre podemos estar adosados a ellos, e incluso estandolo esto no es garantia de que no les pase nada.

sobre el diente: te recomiendo que trates de qeu la vea un odonto pediatra, o al menos un dentista con el que tengas confianza. es muy probable qeu no le hagan nada ya que es muy pequeña. mirarán si el diente tiene movilidad o está desplazado. seguramente te recomendarán dieta muy blanda durante unas semanas. segun lo grande qeu sea el trozo y la afectación de la pulpa puede que te den antibioticos. y lo mas importante es que observes en el tiempo (meses) ese diente, ya que si se pone oscuro, hará falta hacerle una pupotomia.

pero lo mas probable es que quede todo en un susto, unos dias de dieta blanda, y la observación.


dale muchos mimitos.

y cuando esté "tontorrona" por los dientes, a lo mejor se encuentra menos molesta si le aumentas la dosis de mimos y si acaso le das algun analgesico al menos para dormir. así descansará mejor y no será tan propensa a accidentes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)