Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuria27
#163654 Publicado: Sab Jul 21, 2007 12:27 am Asunto: no se si lo estoy haciendo bien... me ayudais?

--------------------------------------------------------------------------------

hola chicas, pues eso que no se si lo hago bien os cuento el menu de mi niño, el cual tiene 13 meses de edad.

desyuno: papilla de 200 ml de leche con cereales.

comida: pure de verduras con carne o pescao ( no le doy postre porque no quiere).

merienda: fruta triturada con leche y galletas

cena: papilla de 230 ml de leche con cereales.


mi duda es que no se si debo variarle as la cena o seguir dandole leche con cereales todas las noches,es que si no le doy a la cena la leche o llega al medio litro que necesita.... mi niño es alergico a p.l.v y al huevo, e intentado darle yogures de soja pero no los quiere asi que no le doy postre....en fin , no se si debo d cambiar algo mi pediatra no me aclara nada me echais una mano? mil gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#163699 te respondi en el otro mensaje, pero en realidad no conteste a tu pregunta: no es necesario que le varies la cena si así te va bien. mi hija mayor no pasó de la leche con cereales a la cena normal hasta casi los 2 años.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)