Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LizM
#163607 Chicas,

Estoy un poco angustiada y quiero saber de sus experiencias. Tengo una hijita de 6 meses, hay dias en que esta desesperada con sus encias solo quiere mordisquear todo lo que encuentra (sus juguetes), tiene varios mordedores y los usa a ratos. El problema es que mi novio (holandes) esta muy ansioso en que aprenda cosas nuevas, sabores y todo pero como soy latina tengo otras ideas y prefiero esperar un poco, lo que me aproblema es que el dice que le quiere comprar y dar a probar unos 'palillos de pan'que son para sopas y aqui es 'normal'que se los pasen a bebes para chupar, tengo terror a que se me atragante y ultimamente hemos tenido luchas concernientes a que y cuando dar de comer a la nina. :cry:

Porfa les agradecere me digan si son peligrosos o seguros, mi nina tiene apenas 6 meses. :sad:
Avatar de Usuario
por mariamd
#163610 Hola!

yo creo que con seis meses no es adecuado darle pan, piensa que seguro que lleva gluten en su composición y es demasiado pronto para su introducción.

si quieres puedes comprar una redecilla antiatragantamiento (aqui en la tienda la tienen) y ponerle dentro pedazos de fruta para que muerda. Yo se lo hago a mi pequeño y le calma mucho la encia.

Imagen
por Sylvia
#163611 Para poder darle palitos de pan a tu hija, primero de todo debe de tener introducido el glúten en su dieta si no, no se los puedes dar.

Si ya lo tiene introducido (no lo dices) yo no lo veo muy seguro, porque los palitos de pan son muy pequeños y no creo que puedas controlarlos bien. Sara tiene 9 meses y sólo se los he dado en el alimentador de la tienda (ahora te pongo el enlace para que veas que es) y le he dado a probar los palitos de pan que venden en las panaderías, esos son enormes y muy gruesos y porque me resultan más seguros al ser tan grandes, y los puedo controlar perfectamente. Sin son de esos grandes, bajo tu supervisión puedes intentar dárselos, pero yo, no te lo aconsejaría (aún es muy pequeña)

Carles sus primeros palitos sin alimentador los comió cerca del año

El enlace del alimentador, para que veas lo que es:

http://dormirsinllorar.com/shop/product ... f46be0d3ee

Imagen
Imagen
por LizM
#163651 Muchas gracias chicas,

Seguro esos palillos tienen gluten, asi es que con eso me la voy a sacar para no darselo, me da mucho miedo aunque 'aqui sea normal que los ninos holandeses lo chupen' pero y si se me atraganta?? seguro sera tema de discusion pero no correre el riesgo, la madre soy yo.

Gracias por el enlace Sylvia, pero lamentablemente la tienda solo tiene distribucion dentro de Espana :sad: tratare de buscar el alimentador de seguridad en una ciudad cercana que tiene mas tiendas que el lugar donde vivo :???: