Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#162968 He leído en ocasiones anteriores posts que iban del percentil de peso y talla de los bebés, pero no supe entender la página porque estaba en otro idioma. Por favor, ¿me podéis decir una página donde consultar el percentil de mi hija que se alimenta de bibi y alimentación complementaria?.

Muchas gracias.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163015 si su alimentación es la que cuentas entonces sirven los percentiles que tiene en su cartilla sanitaria. los nuevos percentiles de la oms estan ajustados para bebes que toman lactancia materna.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#163021 AL HILO DE LOS PERCENTILES.... UNA PREGUNTA..... dónde están los percentiles para mayores de 2 años???

En la cartilla de salud yo sólo tengo hasta los 2.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#163022 Y yo a la pregunta de Nuria, añado ¿ hasta cuando la diferencia en percentiles de lactancia materna y lactancia artificial???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#163028 JEJE, BUENAS PREGUNTAS.

yo creo que en la web de la oms (teneis el enlace en los post) estan los percentiles hasta bien mayores. y diferenciados por generos, y tambien están los percentiles peso/talla que son mucho mas representativos del estado real que los de peso edad y talla edad.

y supongo tambien que se deben igualar entre los 12 y los 24 meses, que es cuando la dieta pasa a normalizarse.

pero supongo tambien que si quereis una respuesta mas precisa la misma oms no tendrá inconveniente en responder :mrgreen: .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)