Él toma LM, pero tengo la sensación de que mama más de noche que de día. Por el día es como si no le interesara comer, sólo descubrir mundo.
Este es su menú:
Se despierta a las 8:30 o 9:00 y la toma anterior la hace sobre las 7:00 con lo cual no quiere nada a esa hora. Antes al menos se tomaba algo de papilla de cereales con mi leche, ahora ni eso, pero es que duerme peor y mama más de noche.
A eso de las 10:00 toma un poco de pan con tomate o rosquilleta... con un poco de zumo o agua. A las 11:30 se duerme tomando teta.
A las 14:00 toma puré de verduras con pollo o ternera, pero poca cantidad y luego se sienta a la mesa y pica de lo que nosotros comemos:
algo de pollo, arroz, pasta, patata asada, verdura a la plancha, carne picada... en fin, lo que pueda de loque tomamos nosotros, y fruta ( sólo le gusta el melón, la sandía y el melocotón), pero sólo un trocito o dos.
A las 15:30 toma pecho y se duerme.
Por la tarde no quiere merendar nada, si acaso un trocito de galleta. LE intento dar teta pero no quiere.
Y por la noche toma dos o tres cucharadas de puré, o sopa de fideos, o algún trocito de pescado...Y luego teta y a dormir...media hora antes de empezar a despertarse unas 6 o 7 veces en toda la noche.
Como veis come poco, pero lo que más me agobia es que le ofrezco pecho y no quiere, es como si lo asociara con irse a dormir.¿Que hago?