Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MMUNOZ
#162765 Buenas,
Mi pequeñajo tiene 9 meses y hasta hace poco adoraba su biberón de leche con cereales.
Ahora es un suplicio dárselo, sobre todo el de las noches.
Hemos encontrado una solución, dárselo con cuchara, y el tío lo acepta :lol: (eso sí, de vez en cuando nos ponemos perdidos todos de leche porque le ha dado por hacer porretas cuando le metemos la cuchara.
No queremos (ni podemos) enfadarnos con el, pero, como puedo quitarle esa 'manía' (que a mi me encanta, por cierto :mrgreen: y a mamá menos)
Otra cuestión, por qué de repente no quiere biberón de leche y si de agua. Hemos probado a cambiar el modelo, la tetina etc, sin éxito.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#162945 Hola !!! Si no quiere los cereales en biberon mucho mejor con la cuchara , no hay probelma al contrario. Sobre las pedorretas mucha paciencia y aunque es dificil aguantarse las ganas de reir. :lol:
A lo mejor no es que no quiere el biberon de leche sinó que no quiere la leche porque tiene sed en ese momento.
No toma ni un poquito, en el biberon, porque si toma un poquito en lugar de ofrecerle tres biberones al dia le ofreces 8 mas pequeñitos. Habeis probado con los vasos que tienen el pinganillo o ponerle la che en un botellin de agua con pitorro. Hasta el año la base de su alimentación es la leche así que habrá que ponerle imaginacion ;-)

Imagen