Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ariana
#162436 Holaaaa!!
Que mala noche a pasado Ariana la pobre retorciendose con los gases queria saber aparte de ponerla boca abajo los masajes y etc que esta noche no han servido para nada, si hubiera algo que se le pudiera dar para aliviarselos que vendieran en la farmacia para aliviarla un poquito que lastimita de mi niña me rompe el corazon verla encogerse y llorar de ese modo, toda la noche a estado metida en mi cama abrasadita a ella que parece que era lo unico que le aliviaba.
Gracias una vez mas.

Te quiero Pescaita
por Sylvia
#162464 Por lo que cuentas tu hija lo único que tiene son los llamados "colicos del lactante" que no se sabe porqué ocurren y ningún medicamento suele quitarlos y los que hay pueden tener efectos secundarios

Mis consejos:

- He oído hablar muy bien de la bañera shantala o tummy tub (la que es como un cubo y quedan cubiertos totalmente de agua) les suele ir muy bien

- Cuida tu dieta, eso muchas veces les da gases, sobre todo por las tardes. nada de café, coca, etc y reduce un poco la leche si tomas mucho. Suele mejorar las cosas.

-Si toma fórmula entonces cambia de marca a ver si mejora (es que ahora no sé si toma pecho o bibe)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162483 a las 6 semansa se produce un pico de crecimiento que suele hacer qeu aumente la demanda de pecho de modo espectacular ¿probaste a darle pecho a ver si se calmaba?

pero ademas a las 6 semansa se produce el llamado pico de llanto: los bebes de esta edad empiezan a tener al final del dia unas horas de mucha irritación y llanto inconsolable. que no se debe a gasess sino a irritación sensorial mas bien. y se junta nuestro cansancio con el de ellos. puede mejorar si:

-desde una hora antes de lo qeu suele empezar a llorar bajas en lo posible lal luz en casa (persianas) el ruido...

-ponla en un portabees o llevala pegadita a tu cuerpo.

-sal a pasear con ella, prueba a ver si va menor en brazos o en la silla. como mejor resulte.

y si esto no funciona, pureba con las recomendaciones dieteticas que te ha dado sylvia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)