Tengo de nuevo problemas con la alimentacion de mi hija de casi 15 meses. Hace un par de meses que se "regulo" y comia de todo en casa pures de todo, yogures... en fin que comia bastante bien dentro de lo que cabe. Hace un par de meses que empezo en la guarde y alli las chicas simpre me comentan que salvo algun dia suelto la nena come bien con postre incluido cosa que en casa siempre fue impensable.
El caso es que de dos a tres semanas para aca en casa no quiere otra cosa que papilla de cereales.Los fines de semana se alimenta basicamente de eso porque aunque le ofrezco de todo tanto en pure como en trocitos (aunque esto ultimo lo lleva peor) no quiere nada. La comida y la merienda se convierten en una odisea. Sin embargo el desayuno y la cena las hace bien porque come la papilla. He probado a darle la papilla cuando no quiere comer y se la ha comido sin protestar o sea que deduzco con eso que hambre tiene pero que solo come cosas que le gustan, o papilla o pan o galletas...Entre semana en la guarde sigue comiendo de todo sin problema
¿que puedo hacer?
gracias