Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#162174 Hola a tod@s:
Joel siempre ha tomado cereales (Hero Baby) en el bibe de la noche, y excepto porque le dan algo de sed, no ha habido problemas. El caso es que ya va cenando también algo sólido antes del baño (albóndigas, tortilla o huevo pasado por agua, quesito fresco, jamón york, croquetas) y luego el bibe de 330ml con 5 cacitos de cereales.

El caso es que se me están acabando y no sé si comprar más, porque ya toma arroz, galletas, pan.

¿Hago bien dándole a partir de ahora sólo leche (de vaca en el bibe pero después pecho también) en las noches?

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162181 pues si cena comida normal, y los cereales ya forman parte de su dieta como dices, pues me parece perfecto que el bibe sea de leche. y ademas como has hecho el cambio progresivamente seguro que no hay ningun problema. tambien pudes ir reducendo los cacitos probresivamente (hoy ponle 3, mañana y pasado 3 y luego deja lo con 1 ) así la consistencia de la leche no varia bruscamente ni el sabor tampoco. y te dura mas lo qeu te queda. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#162199 Gracias, solecilla. Por la consistencia de la leche no hay problema, porque el desayuno lo hace de leche sola (a parte del pecho), y alguna noche también le he dado leche sóla y le gusta igual (bueno, todo lo que sea de comer le gusta :grin: ), pero de todas formas lo haré progresivo y cuando se acaben, pues Fin de los Cereales de bote!!!!

ImagenImagen
Imagen