Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Espero que como en mi caso no sea nada.
Gabriel Miró
Búscate un buen ginecólogo eso sí, para stas cosas hay que andar con seguridad, y si no búscate una clínica de las que hacen gimnasia post parto para tonificar, seguro que alguna compi te da alguna dirección.
Ánimo cariño, verás como todo va bien, besitos
Primero alégrate que por suerte no es nada grave.
Luego espera a ver qué te dice tu ginecólogo, te quitarán el coágulo y para lo otro a ver qué te recomienda si ejercicios o la cirugía.
Respecto a lo del queloide a ver si mi caso te ayuda. Yo también soy propensa y mi precioso y enorme queloide lo tengo desde el ombligo hasta el pubis. Lo tenía enorme, me picaba horrores, y crecía y crecía. Me ponía unos esparadrapos de silicona que me recomendó el gine, pero nada de nada, hombre algo hacían porque cuando no los llevaba el picor era insoportable. Y me fui a un dermatólogo me lo vio y me dijo que nunca me quedaría bonita la cicatriz pero me hizo unas infiltraciones, creo que llevan algo de corticoides, pero actúan sólo de manera local. Y estoy encantada hace dos meses me hizo la primera y los picores cesaron, y se desinfló y la semana pasada fui a revisión me volvió a hacer otra infiltración y la verdad es que está fenomenal. Tengo que volver en 3 meses para que le eche otro vistazo pero vamos de momento estoy encantada.
Ojalá te haya ayudado un poco porque no todos los tratamientos valen para todo, pero ante todo estate tranquila Carlos te quiere un montón y te va a ayudar en el proceso y sean ejercicios o cirugía, tendréis que ir despacito pero seguro que todo vuelve a la normalidad.
Un beso (perdón por el rollazo )
anoche cuando te estaba contestando se me colgo el ordenador y esta mañana habia un corte de la luz y tampoco he podido responderte antes.
Ya he visto que rivendel y marpemo te han contestado y que marpemo te ha puesto su experiencia.
Ya verás como todo se arregla. A esperar a tú ginecologo y aver que te dice. Animos que ya has visto que no es nada grave. Y por lo de Carlos, no pienses esas cosas que te quiere mucho.
Venga animos arriba y un abrazo muy grande.