Me explico: De pronto una zona se le pone roja y empieza a abultarse como una roncha (pongo unas fotos para que entendais mejor)
Al los cinco minutos tal y como aparecio empieza a desaparecer y ya esta.Ha habido algunas que le salen 4 juntas y se van a la vez.
No es la picadura de ningun bicho ya que ayer por la tarde quite todas las sabanas,lave toda la ropa(incluida la de mi cama)lo acoste en mi cama luego sin pijama ni nada,solo el pañal,y al levantarse tenia ,al momento se le fueron.Rocie todo con insecticida pero despues de cambiar todo comprobe que eso no era.
Lo unico que nos queda por pensar es que sea que el pure que tomo antesdeayer no le haya sentado bien,era de pescado y estaba hecho del dia antes.
El esta bien no tiene fiebre,come bien,ni triste ni nada.Lo unico raro es que el jamas hace cacas fuera de casa y por la tarde estabamos en la calle y de pronto me di cuenta que se habia hecho con mucho olor ,le cambie y una hora mas tarde volvio a hacer mas sueltas,un monton.
Os preguntareis porque no hemos ido a urgencias,pues porque en 5 minutos ya no tiene nada y tenerlo dos horas en un hospital sin nada visible,exponiendolo a mil virus para que me digan con mala cara que espere a mañana al pediatra,no se si sera peor.
Espero a ver que opinais.Mil gracias