Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maed
#162026 Hola tengo una niña de 9 meses y por las mañanas le doy un biberón de leche de 240 con 7 cucharadas de cereales y por la noche la misma cantidad de leche sin cereales. Mis dudas son dos: la primera es que diferencia hay entre darle los cereales en biberón o en papilla es mejor la papilla? no sé, ella no tiene problemas con la cuchara la papilla de verduras y la de fruta se la come sin ningún problema y la segunda duda es si es mejor los cereales por la mañana o por la noche yo se los doy por la mañana porque parece que tiene más hambre y creo que lo hago bien porque creo que esto depende de cada niño no? Pero no sé me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre este asunto. Gracias

Marta
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162038 Te aconsejo que pongas este post en el apartado de alimentación complementaria para que te responda más gente.

No obstante, decirte que creo q es mejor darle con cuchara siempre que sepan y quieran para que vayan familiarizándose con ella. Referente a si dárselos por la mañana o por la noche, mi consejo es q los dejes para las mañanas puesto que los cereales contienen azúcar y pueden provocar noches más "moviditas".

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen