Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#161859 Hola sole ó Esther ó alguien que sepa como actuar, esta mañana me he caido en la calle, me doblé el tobillo y caí de rodilla, casi me desmayé del dolor tan fuerte, me he echado una rodilla abajo, y la tengo inflamada, la muevo bien arriba y abajo por lo tanto no he ido al médico.
Estoy haciendo reposo, y me tomé espidifén, me puse una bolsa de hielo y no me ha salido morado, pero el dolor uffff no pasa, está mejor, pero esque ha sido un buen golpe, de la otra pierna me duele el tobillo que me torcí, pero tengo la seensación de haber caido de pié desde un piso alto, os digo esto para que sepais como me puede doler.
Mi pregunta, que hago más? Estiro la pierna? andao un poco? mantengo el reposo? Ah! tambien me eché trombocid, en la parte sin herida.
Muchas gracias anticipadas, como veis soy el pupas :cry:
Y lo que más me entristeció fué ver a mi hija al lado mío echándome aire y diciéndome mami levanta, que pena me dió casi no la veía, lo del mareo és del porrazo? Venía de un juicio con mi hermano y traía los nervios regular, y hacía mucho calor. Besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#161861 Chari, hija, no me des estos sustos que me acabo de conectar y me encuentro con tu caída :shock: .
¿Cómo estás? Yo no sé qué aconsejarte así que sólo te mando muchos :26: :26: :26: y desearte que no sea nada.
Menudo susto que tuvo que llevarse Sara, porque el otro día me caí yo por las escaleras (no me pasó nada, sólo magulladuras unos cuantos días) y Maeve que estaba delante con su padre se puso a llorar a gritos la pobre de lo que se asustó, que al final nos pusimos a llorar las dos, ella por mi y yo por ella :cry:
Pues eso, a ver si se te mejoran los dolores y sólo queda en un susto.
:26: :26: :26: :26:
Y en caso de duda, vete a urgencias, que mejor será que te echen de allí porque no sea nada a que te empeore por no ir a tiempo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161874 Chari mujer, a tu hija la llevarias al medico no? pues tu si te duele deberias ir tu tambien, es que somos la leche las madres, no creas que eres la unica.

Lo dicho, si estas mal pues vas al medico y que te vean, descansa mientras tanto, que falta te hace despues de semejante trompazo, espero que se te pase pronto.

Un besito :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161880 Gracias chicas, ya estoy mejor con los antiinflamatorios y la crema, pero esque parece que he estao en san fermines y me ha pillado un toro por dios, que caida más tonta y como me he puesto.
A ver como estoy mañana y si no estoy mejor iré al médico, con suerte me encuentro con george :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#161882 Ya decía yo que me sonaba raro lo de la caída, ahora lo entiendo, tu no te has caído, tu te has tirado aposta a ver si te rompías la pierna para que fuese George a toqueteártela un poquito :mrgreen:
No pierdas ese buen humor, guapa :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161904 Chari, por Dios!!!! que como te cayeras en asfalto y con estas calores que tenemos, seguro que te tostaste la pierna como un pollo en el horno.

Si es que no se te puede dejar sola ;-) menos mal q iba Sara contigo para cuidarte que si no...

Muchos besos y no seas bruta. Si duele mucho, al médico.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161941 Chari cielo, la que te preparaste en un momento :sad: :sad: y Sara pobrecilla menudo susto.

Espero que hoy estés mejor, pero sino baja la inflamación o el dolor deberías ir a que te echaran un vistacito, que además aparte de George últimamente hay muy buenos especímenes en los hospitales :mrgreen: En fin que da gusto contigo, que no pierdes el humor nunca ;-)

Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161952 Hola cariños míos, estoy mejor, pero sigo en reposo, pq no puedo casi andar, esta mañana me dolía mucho un tobillo, pero se va pasando, voy a esperar a ver que pasa, y sino el lunes al médico :mrgreen:
Pués no sé como el humor no se me va a tomar por ...... pq esque soy el pupas, lo que no me pase a mí, y mi hermano diciéndome que tengo que ir con él la semana pasada a no se qué, y le digo niño, pués como no levite, si no me puedo ni vestir, así que estas cosas son las que me van a hacer que me espabile. ;-)
A propósito, mi mariito un 10, se ocupa de mí, de la casa y de la niña, :grin:
Un besito chicas :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#161967 ¿has ido a que te hagan unas radiografias?¿te ha visto un traumatologo? no sea que te hayas lesionado la rodilla (el menisco o algo así) o un esguince de rodilla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161978 Me alegro que estes mejor chari, aunque deberias hacernos mas caso, ves a visitar al medico que te cuesta poco.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#162004 VAya hija, qué susto. Pero creo que deberías ir al médico. No cuesta tanto y te mirarían bien. NO es bueno que pases tanto dolor.
Besos y que te recuperes pronto.

Avatar de Usuario
por marpemo
#162020 Me uno a las compis ya han pasado dos días y te sigue doliendo, dices que casi no puedes ni andar, aprovechando que es fin de semana deberías pasarte por urgencias y que te echen un vistazo, para qué esperar a mañana, un día más con dolores?

Venga guapa, acércate en un momentito y si no es nada pues mejor. Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162022 Hola wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ya estoy mejor, creo que ha sido más que nada el cimbronazo de las piernas, la rodilla está mejoor, solo tengo el raspón y la inflamación, el tobillo me duele como cuando te abres una muñeca, si mañana continuo igual iré a mi médico, estoy dejándome cuidar :mrgreen:
Lo que me parece muy fuerte esque parece que me he caido desde un balcón, madre mía que acida más tonta, ó será la edad, que no perdona ;-) Besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162023 Bueno pues ya me dejas más tranquila ;-)

Por cierto me alegro que tu marido te esté tratando como te mereces, o sea como a una reina y tú claro, dejándote querer :mrgreen: Si es que eres muy listica :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162057 Chari niña un abrazo muy fuerte corazon...
de verdad espero que la chamada mala pase rapido porque hija no sales de una cuando estas en otra, vaya mal temporal!!
De todos modos no estaria de mas que te lo viera un medico

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen