Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pekes
#161508 Lo primero daros la enhorabuena por el foro, escribo poco pero os leo de vez en cuando...Ahora que tengo un ratito os pregunto alguna cosa de alimentación complementaria.
Mi niño toma pecho y AC, el por la mañana le dan la fruta pq yo no estoy y por la tarde solo le doy pecho, a veces alguna galleta o un poco de pan y no sé si sera poco que mas le puedo dar de merendar?
Hace poco hemos empezado a darle más cena y como no toma cereales le he dado sopa de estrellitas, le doy pechuga de pollo con patatas fritas en casa, jamón de york aunque ahora lo evito por la sal, me gustaría saber como preparais la tapioca para darle también de cena...Si le hecho arroz al pure algún día cuanto arroz y como lo preparo?Yo normalmente tengo los pures congelados de pollo y ternera para cada día pq sino trabajando no me da tiempo...
Muchas gracias!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Asma
#161576 Mira yo para merendar cuando no le doy fruta, a veces le doy yogur natural, o bien un quesito con pan en trocitos y algun trozo de fruta, tambien galletas como tu. Mi pediatra me dijo que podia darle yogur desde los 9 o 10 meses. Para la cena, casi siempre le doy pure de verduras para que no le pese, pero me gustaria tambien variarle un poco, a ver si nos dan ideas. Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#161947 Gracias Asma...Yo no le he dado yogur ni quesitos pq todavía no toma leche de vaca...Ayer le di de cena estrellitas de pasta de las de la sopa, con un poco de tomate y se las comio muy bien...Esta noche voy a ver si le doy pescado. Bueno a ver si alguien más nos da alguna idea!!!

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Asma
#161961 Mira, yo no entiendo una cosa, por que el pediatra dice que nada de leche de vaca hasta el ano pero el yogur y el queso si??? Bueno, para el yogur, dicen que los fermentos son muy buenos para el intestino, pero y el queso??

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#161962 Hola Pekes, yo en el pure de verduras y carne meto todos los dias en la cocion arroz integral y otro cereal mas como quinoa, o mijo, o trigo sarraceno. Es la manera q tengo de q coma cereales porq la papilla no la quiere. Yo la cantidad se la echo a ojo. Le suelo preparar para la comida y la cena.

ImagenImagenUna Alegría.