Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#161333 Se q cada niño es un mundo y cada uno tiene su ritmo para todo, pero no puedo evitar el "preocuparme" un poquito porque Mario solo tiene cuatro dientes ,dos arriba y dos abajo.:-|

Los de arriba le salieron a los 9 meses y los de abajo a los 14, y no veo mas a corto plazo.
Ahora lo come todo triturado, q no m importa, pero cuando intento darle algún trocito pues enseguida se cansa de comer y a veces parece q se atraganta y me pega unos sustos..... :???:

Si alguna ha pasado o esta pasando por lo mismo pues me contais vale? :fl
por Sylvia
#161337 A Carles el primer diente le salió al año, y fueron los incisivos superiores. Le tardaron una barbaridad en salirle los de abajo. De hecho con dos años, aún no le habían acabado de salir los incisivos de abajo. Es que fue muy a su rollo con el tema dientes

En cambio a Sara, ya le han salido los dos incisivos inferiores y acaba de cumplir 9 meses

Te pongo un enlace de hace ya mucho tiempo en el que yo preguntaba por lo mismo, espero te ayude

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... cb576eee42

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tesa
#161361 A mi hijo pequeño le empezaron a salir a los 10 meses y le han tardado mucho en salir, ;-) sepasó bastantes meses con los dos dientes de abajo y los dos de arriba :mrgreen:
por ANUSKA20
#161521 Hola ALI19

No te preocupes, mi hija que tiene 26 meses, le salio su primer diente a los 15 meses, y hoy es el dia que le faltan dos incisivos de abajo y los cuatro comillos, y claro las cuatro muelas, las de atras. La verdad yo tambien me preocupe al principio pero la pediatra me dijo que su hijo tenia el record en 16 meses osea que todavia yo no le ganaba, ahora que todavia le faltan bastantes es un rollo, ya tengo ganas de que le salgan porque como dices bien yo tambien le doy todo bastante triturado aunque come bastante en trozo pero si tuviera todos le costaria menos masticar y a mi que me da pavor que se atragante ni te digo. Vaya rollo te he metido. Espero que te sirva mi mensaje para preocuparte menos.