Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161309 Si le puedes dar, se puede desde los 6 meses si no estoy mal enterada, ademas son muy buenas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por elisenda35x
#161328 gracias se las puedo perparar con un poco de arroz hervido verdad? y todo triturado
conoceis mas recetas?
y espinacas le puedo dar?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#161334 Desde los seis meses puedes introducir las legumbres. Y si guisas sin sal y flojito de especias (pero no hace falta que sea sin especias) pues puedes apartar su ración y el resto para lña familia: lentejas, garbanzos del cocido, estofado de ternera, guisos que no lleven pescado ni huevo, por lo demás, mientras más se parezca la comida del peque a la de la familia más pronto y más fácil será que coma luego como un niño mayor
Acelgas no me acuerdo cuando s epodía :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#161343
mariquilla escribió:Acelgas no me acuerdo cuando s epodía :sad:


A partir de los seis meses se les puede dar cualquier tipo de verdura

De hecho a Sara le encanta la patata con espincas y pollo

Imagen
Imagen
por elisenda35x
#161355 gracias chicas es que la verdad Nahuel se come todo lo que le des,me come muy bien, y le gusta probar lo que yo como ,asi que hoy le dare un poco de lentejas...ya os contare
empezare a darle acelgas porque no slo le daba judias,calabacin,zanahoria y calabaza pobrete que aburrimiento jejeje