Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Ariana
#161080 Vamos a ver si me podeis echar una manita mamis y papis!!!

Mi peque tiene ahora un mes y una semanita y en agosto me voy de vacaciones a valencia a la playa y aver la ciudad pues bien Ariana tendra entonces los 2 meses largos casi tres, mis preguntas son las siguiente ¿es bueno llevarla a la playa, se quemara aunque le ponga 4 kilos de crema, la puedo bañar ya?
esta claro que en las horas de calor no voy a estar ayi pero cuando el sol este menos castigador me gustaria ir a sentarme con ella en la orillita y mojarla pero no se que hacer tengo un poquito de miedo vaya ser que sea mala aver que opinais
Gracias y Saludos

Te quiero Pescaita
Avatar de Usuario
por solecilla
#161088 con un mes y medio:

-el agua del mar está demasiado fria. no se deben bañar en agua que esté a menos de 30 grados. Esto lo puedes solventar con una piscinita pequeña, que la pongas un rato al sol, y al ser poca cantidad se calienta mas deprisa.

- no exponerla la sol sin ropa: ponle ropita muy ligera, y mantenla a la sombra.

-ofrecele el pecho (si le das) con frecuencia para que no se deshidrate.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)