Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lanuza
#160774 Hola guap@s!
El caso es q antes de saber si estaba embarazada cogi unas anginas impresionantes, le dije a la médica que había una posibilidad de estarlo pero claro, las anginas no se iban a pasar solas. Ahora q sé q sí, y coincide la toma con los supuestos días fértiles y aunq sólo lo tome 4 días por q me sentó muy mal estoy un poco asustada.
lo q me recetaron fue Augmentine plus 1000 y bueno, antinflamatorios: ibuprofeno 600.
Podéis decirme algo????

Ufffff, al menos he leído q sí puedo ir al dentista para una carie por q veo las estrellas!
Gracias!
Avatar de Usuario
por cani
#160786 Pues yo no sé si será cierto pero en algún lado leí que hasta la primera falta más o menos no le llega al bebé lo que la madre toma, así que si eso fuera cierto no habría problema. Además en cualquier caso en este período tan temprando está la regla de todo o nada, o sea que lo que podría haber ocurrido es que no enganchara el embarazo, pero como sí lo ha hecho yo estaría tranquila.

De todas formas yo todo el tiempo que he estado buscando siempre advertía que podía estar embarazada para que me dieran algo compatible (y entonces solo te mandaban amoxicilina y paracetamol...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#160847 el augmentine se puede tomar estando embarazada, lo del ibuprofeno tengo que comprobarlo, porque se que unos trimestres si se puede y en otros no. pero creo recordar qeu es mas por el riesgo de sangrado qeu por la posibilidad de qeu se produzcan malformaciones.

lo de la caries: confirmado, puedes y debes ir a que te la arreglen.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)