Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#159789 hola a todas/os

Cuando mi hija tiene fiebre siempre uso Dalsy, por que el apiretal y el efferelgan pediatrico lo devuelve, el problema esta cuando tiene mucha fiebre y no le baja y tengo que alternar cada tres horas, la ultima vez que estuvo malita, a las cuatro de la mañana le tenia que dar paracetamol y le di efferalgam me lo devolvio todo le tuve que poner febrectal niños, al dia siguiente probe con apiretal y volvio a devolverlo, otra vez le tuve que poner febrectal.

Alguna sabe de algun paracetamol que tenga un sabor rico para los niños, me arreglo con Dalsy que le gusta pero cuando tengo que alternar tengo que poner supositorio y la pobre supongo que se le quedara el culete. Alguien sabe de algo. Gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#159835 yo seguiria usando los supositorios. el sabor de todos los preparados de paracetamol es similar. y los supositorios no producen daño alguno en el culete. están preparados para ser administrados así. ni molestan y ademas se absorven mucho mas deprisas que por via oral: o sea, hace efecto mucho antes.

un par de trucos para que moleste menos el supositorio es untar la parte que introduces primero en un poco de aceite de oliva. y calentarlo un poquito en la mano (no mucho, que sinó se uelve demasiado blando)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)