Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#159368 me gustaria saber si alguna de vosotras sabeis una receta con huevos de codorniz, me han regalado un panal con 18 y la verdad es que no se me ocurre nada... :roll: , gracias... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#159369 Paola, haz unos cojonudos!! ;-) :mrgreen: :mrgreen:, rebanaditas de pan calentito con jamón serrano por encima y un huevo de codorniz frito encina del todo... están riquisimos!!! :fl Como tapa, ahora en el veranito, entran que da gusto :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#159396 gracias cris, mañana los voy a poner :39: , espero que no engorden mucho :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#159436 Aquí hay un bar que pone un pintxo que consiste en una tartaleta rellena de chistorra frita picada y encima un huevo de codorniz frito. Por cierto, que sino los has hecho nunca, la mejor forma de abrirlos es coger una puntilla, el cuchillo pequeño, y hacerles una abertura en la parte superior.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#159439 Una rodajita de pan con sobrasada, lo calientas, y el huevo frito de codorniz encina...... :39: Buuuufffff.... p'haberse matao!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159484 Jolines Paola, te quejaras la de cosas que se pueden hacer con un huevo de codorniz y tu que no sabias que hacer con ellos :lol: :lol: :lol:

P.D. Yo tampoco se que hacer con ellos mas que cocerlos. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#159505 gracias a tod@s, me las apunto, gracias jaime, lo de abrirlos con una puntilla ni idea :roll: , empezare al medio dia a ver que tal!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen