Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#159075 hola mamis

hoy hemos ido al doctor por que sofia tiene tos ademas de fiebre aparte se le junto que le salieron 2 muelas y otros 2 dientes arriba anda fatal de irritada, total que siempre que vamos con el pediatra en cuanto entra y percibe que estamos en el consultorio se pone tensa y ahora nada mas oyo que la muchacha me dijo que la hiba a pesar corrio llorando hacia mi dice la muchacha que es la unica niña que llora de esa manera cuando la pesan ademas de llorar y hasta temblar cuando el doctor la revisa en la camilla, me siento tan mal la verdad nose que sale peor si los 20 minutos de sufriemiento o lo que ya tenia :roll: y pienso que auqnue le diga que vamos a ir con el doctor y le explique cuando llegamos es lo mismo no se si logra entenderme del todo :sad: . pues peso lo mismo que hace muchos meses 9,500 ni mas ni menos me dijo que estaba bien de talla y peso dentro de su complexion porque es delgadita :sad: le dio antibioticos y una solucion nasal espero que vayamos mejor yo tambien empeze un tratamiento porque tengo tos pero es compatible con la lactancia ;-)

saludos chicas :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#159092 Hola sophy, para tu tranquilidad te diré que tu hija no es la única niña que se siente tan mal al ir al medico. El mio hace lo mismo (y sigue haciendolo) a diferencia de tu pediatra, la mia me dijo que era lo mas normal, que se les solia pasar sobre los dos años, ya que hasta el año y medio se estan vacunando cada pocos meses, en palabras de mi pediatra...ellos son pequeños, pero no son tontos ;-) Por supuesto relacionan la visita al medico con los pinchazos, y hasta que no van acudiendo a la consulta y ven que no les hacen daño, es normal que se asusten y no les guste acudir alli. Aunque el mio es mas mayorcito ya y yo siempre le explico que vamos al medico, que son buenos, que no hacen pupa, que ellos solo te miran y mandan la medicina para curarte cuando tienes pupa, no hay manera, incluso fui un dia con el a mi medico y cuando me estaba mirando a mi, se puso a llorar desconsolado, supongo que no queria que le hicieran pupa a su mami :roll: Como todo pues eso pasará tarde o temprano, a mi me da mucha pena que lo pase tan mal, pero es necesario.
Espero que os mejoreis las dos muy pronto. besitos para las dos :fl :fl

Imagen
por fisa
#159116 pués será la única... en su consulta!!
Claudia tb se pone como loca... en cuanto la desnudan y la tumban en la camilla, se pone a llorar y temblar como una loca mirándome y echándome los brazos pidiéndome auxilio :cry: ...
a mí la pediattra me dijo que en estás edades lo hacen la mayoría, y que a media que va creciendo se les pasa un poquito, yo voy la prox semana a vacunasy revisión de los 15 meses, y ya me lo estoy temiendo!!!
un besito para sophy!!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#159288 Sophy, la mia lo mismo.. yo la llamo "ponerse en plan koala".. se abraza la pobre de manos y pies a mi cintura y no hay quien la baje... mete la cabecita en el pecho de mama y .. logico, al bajarla para pesarla, llora, y mientras la pesan, sigue llorando y en la camilla lo mismo, yo le doy el chupete, le cojo la mano y le hablo al oido mientras esta en la camilla y asi llora pero en susurro... Asi que Sofia es una niña normal como todas!! :fl :fl
Dale un apretoncillo fuerte de mi parte y a ver si se pone mejor la pobre.
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#159294 A mi tambien me pasa lo mismo .
Ayer precisamente la lleve a la revision de los 18 meses.
Fue ir a sentarla en la camilla y no parar hasta que salimos por la puerta. La pediatra decia que vaya lloros , que ni la fuesen a matar.. :roll:
No deja que le hagan nada. Total no la pudieron pesar, solo medirla . Le pudieron mirar un poco la boca y nada mas. No se pudo hacer nada mas. Y a la hora de los pinchazos, que fueron dos, uno en cada brazo , fue horrible. El segundo le dolio muchisimo, pues es practicamente imposible mantenerla quieta. Lo paso fatal, al igual que ella, y en mas de una ocasion han estado a punto de saltarme las lagrimas a mi tambien, de los nervios el estres y el ver lo mal que lo pasa la pobre. :cry:

Muchos besitos y ¡¡que se mejore tu nena muy pronto !!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#159355 Bueno sofi, recordaras que en mi caso la visita al pediatra me angustiaba era verlo, llorar y llorar, mi pediatra siempre de los siempres ha intentado ganarse la confianza de isaac, y para parece que su empeño ha dado frutos, isaac en la ultima revision si ha estado llorosito, pero se ha subido al abascula solo, se ha dejado examinar de p a pa, al irse sin que yo le diga le ha mandado beso, vaya que el que tiene que entrar en empatia con sofi es el pediatra.
Prueba juaga al dr con ella, comprale un maletin de dr y ve anticipandole el suceso, eso le hara ver que el dr le ayuda a sanar, ademas reforzarle que el dr es bueno, etc.. me ha funcionado, todavia no canto victoria pero consulta a consultas vamos mejor..

Sofi que pase prontito la enfermedad para ambas, muchos besos a todos...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#159488 Miedo al pediatra? Aina ha llorado tanto y gritado tanto que han entrado enfermeras a ver que ocurria, médicos decirnos que era imposible reconocerla (hablo de patadas, golpes, gritos,lloros,...)

Ahora se deja visitar. Como?

- Visualizando la visita. Siempre que vas al médico, seguro que siempre haceis lo mismo. Abrir la puerta, hablar con la enfermera, sentaros en la sala de visita, saludar al médico, mirar orejas,... se lo explicas con cuánto más detalle posible. Y cuando vayais al médico, segundos antes de que ocurra algo tu se lo anticipas, te acuerdas que entrabamos en una sala de visita conlas silla rojas... mira! la sala de visita conlas sillas rojas,...

- libros "Edu va al hospital" "la princesa no quiere ir al médico"

- dvd "K-kids y los médicos"

Suerte :fl

por poc
#159541 o un maletin de metges (de médicos). Nosotros siempre jugamos a los médicos y con ello, Prueba superada.

Imagen