hoy hemos ido al doctor por que sofia tiene tos ademas de fiebre aparte se le junto que le salieron 2 muelas y otros 2 dientes arriba anda fatal de irritada, total que siempre que vamos con el pediatra en cuanto entra y percibe que estamos en el consultorio se pone tensa y ahora nada mas oyo que la muchacha me dijo que la hiba a pesar corrio llorando hacia mi dice la muchacha que es la unica niña que llora de esa manera cuando la pesan ademas de llorar y hasta temblar cuando el doctor la revisa en la camilla, me siento tan mal la verdad nose que sale peor si los 20 minutos de sufriemiento o lo que ya tenia y pienso que auqnue le diga que vamos a ir con el doctor y le explique cuando llegamos es lo mismo no se si logra entenderme del todo . pues peso lo mismo que hace muchos meses 9,500 ni mas ni menos me dijo que estaba bien de talla y peso dentro de su complexion porque es delgadita le dio antibioticos y una solucion nasal espero que vayamos mejor yo tambien empeze un tratamiento porque tengo tos pero es compatible con la lactancia
saludos chicas