Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#158684 Bueno por desinformación mia no di el pecho a Diego que ahora tiene 8 meses empece con la AC y todo genial comía de todo muy muy bien, pero ahora resulta que no quiere los pures salados de carne verdura etc. Se coge uns berrinches.
Solo quiere lo dulce la papilla la fruta etc...

Qué hago? qué le doy de comer?
Es normal este cambio?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#158702 En contra de lo que se piensa, las papillas de verduras no son saladas, todo lo contrario, son más dulces que las papillas de frutas, que suelen ser más ácidas, siempre que, cocinemos sin sal (espero que así lo hagas)

Si dices que le gusta más lo dulce, has probado a hacerle patata+zanahoria y pollo?? O patata+calabaza+pollo?? Es muy dulce, cuando lo cuezas no le eches sal y ten cuidado, porque la primera papilla le puede restreñir

También puede ser que no sea por lo dulce, si no por el calor, y dado que cuentas que no bebe mucha agua, seguramente la saca de las papillas de frutas, que llevan mucha agua y además, solemos darlas frías, y esto, en épocas de calor, se agradece más que un puré calentito

Yo probaría con los purés que te he dicho antes, y si no, pues continúa con las papillas de frutas, que no pasará nada porque durante una temporada coma más fruta que verduras. Para suplir el hierro que le falte (dado a las papillas de frutas no les ponemos carne) puedes añadirle algún cacito de cereales.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158746 Y el boniato, es super dulce

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#158775 Bueno no se creo q me explique mal la verdad que saladas no estan porque no le pongo sal y casi siempre le pongo zanahoria y en vez de agua de coccionle pongo leche porque casi no toma, es esa toma la de la "comida" que no la quiere, he pensado en si puede ser eso de que está caliente y hoy voy a probar darselo más templado a ver que tal.

Si ya se yo que la fruta tampoo es que esté demasiado dulce, lo mismo será que al comer le da más sed no se...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#158956 Bueno pues el problema era la temperatura porque hoy se lo he dado del tiempo y se lo ha comido enterito y ni una sola lagrima que bien!

Gracias a todas!!

ImagenImagen
ImagenImagen