Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Los potitos del super yo los he usado. Lso he dado hasta frios. Lo mejor para salir de dudas es darle antes d esalir uno, a ver qué pasa. Has visto los hipp? yo los he usado todos, sólo en casos especiales, pero todos, hero, nutribén, hipp.
Pero aún así podrías llamar al balneario y preguntar para llevarlos congelados, seguro que ya están acostumbrados y no les parece raro.
Que disfrutes de las vacaciones!
Y conste que yo siempre he sido partidaria de potitos para ocasiones y los he usado sin problemas como una vez por semana hasta que comenzó la comida de mayores, pero tantos días seguidos, no te lo aconsejo.
Y bueno también conozco los casos opuestos, que al niño le han gustado tanto y sentado tan bien que luego ha sido Dios y ayuda conseguir que volviera a comer comida casera.
En cualquier caso no me parece buena idea...
Yo probaría a llevar papilla congelada en botecitos (puedes llevarla en una nevera portatil) y que luego los guarden en el hotel y te los vayan sacando a diario. Seguro que están acostumbrados.
Por cierto Loes ese artículo que dices también me lo leí yo (en Ouders van nu, no?): pues yo de lo que me quedé convencida es de que esa revista publica un noventa por ciento de publireportajes... los entrevistados no eran nada independientes, sino representantes de las marcas de potitos. También he leído ahí sobre las maravillas de la LA, igualita de buena que la LM
También se me ocurre que los potitos congelados no te aguantarán, pero sí te puedes llevar tú de tu casa las verduras (patatas, cebollas, zanahorias, calabacín, arroz......) y las frutas (manzanas, peras y plátanos) llevarte también la carne en una neverita o congelada, y pienso que de lo más que te debes de preocupar es de que la carne no te aguante para toda la semana, pero creo que si les pides un par de filetes de pollo a media semana para hacer las papillas que te falten, no creo que te digan que no.
Los de la marca hipp(que tambien los venden en supersol) es verdad que son ecologicos.Los de fruta no estan mal,pero el de menestra está simplemente incomible.Verás yo es que pruebo todo antes de dárselo a Ramón ,vaya que esté en mal estado,y ese está regular nada mas.
A mi hijo tambien le encanta el de pollo con verduritas de hero,pone buenas noches o algo asi,pero yo se lo he dado al medio dia alguna vez de emergencia y me ha sacado del apuro.
Tantos dias seguidos no le he dado tarritos nunca,pero cada niño es un mundo,y quizas al tuyo le vayan bien,eso si deberias probar antes cuales le gustan.
Yo una vez compre uno en la farmacia de guardia de nutriben inicio de pollo con verduras y lo tuve que tirar entero,a mi hijo tan líquido no le gustó nada.
Si vas a un hotel,aunque sea rural y pequeño.no creo que pase nada si te ves muy desesperada si le dices que te cuezan una patata y una zanahoria y te la trituren.Te lo digo por sin no hay suerte con los tarritos!
Bueno pasadlo bien!!!
Besos