Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#158013 la varicela se contagia por la red. Julio es un pequeño almendrado, las ingles en concreto están que no hay sitio para más pompas. Lo curiosos es que ni le pican ni tiene absolutamente nada de fiebre (ni ganas de comer...) el pediara se lo confirmará a su papi esta mañana, pero vaya si no es varicela que me digan que es, porque mi pobre hijo está minao.
Y me alegro, porque para mí se me acabó el dilema de vacuna sí, vacuna no...
En fin, la primera enfermedad que no es bronquitis o con mocos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158031 Un besote muy, muy grande para mi Julio!!!! :fl

Maria, Hugo la pasó con 13 meses y te prometo que casi no tuvo fiebre, bastantes granitos, pero ni le picaron, ni nada. Vamos, que no lo podía llevar al cole, pero malito, malito, no estaba. Así que espero y deseo que pase una varicela así.

Y muchos besitos también para tí :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por maeve
#158038 Espero que la varicela sea "suavecita" y que Julio lo lleve lo mejor posible, a darle muchos mimos que es la mejor medicina.

Y yo voy a alejar a Maeve del ordenador, que ya me están dando miedo estos contagios a través de la red :mrgreen:

Un besote, guapa, y para Julio uno más fuerte pero de lejos no sea que me llegue aquí la varicela :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158041 Vaya, pobre Julio, a ver si tiene suerte y le pasa como a Laura, que mala estaba pero no dejo de dar guerra ni un solo dia.

Muchos mimitos y que se mejore pronto :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#158048 Pobre Julio..... o pobre papa de Julio como eso empiece a picar.....Un beso grande.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158056 A julio no le pica, me dice mamá no pica, pero si me rasco así (y se da con la uñita) si pica :lol: . Y sí, papá julio se lo va achupar todo (bueno, y sin rechistar que lo hace, que conste)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#158060 Jo, pobrecillo... jijiji que gracioso con lo de picar, si no se rasca no le pica... ¡¡menuda prenda!!! :mrgreen:
Dale muchos mimitos de parte de Verónica.. (un beso de esos humedos que ha aprendido este finde a darlos, jijijijiji) :-P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#158072 que se le pase pronto sin dejar huellas......
Un besito

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158073 Confirmado, varicela. En dos días curado dice el médico.
Le daré todos vuestros besitos esta tarde, todos todos juntos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#158076 Un besazo muy fuerte para tu niño, que se pase prontito, hala una cosa más que por suerte ya no volverá a tener...

Dale muchos mimitos!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#158077 añade los nuestros María :26:
ya estará pasada y una cosa menos ;-) , además Julio se ve que la ha pillado leve, me alegro.
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158088 Otro besote para Julio y espero que sea leve la cosa...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#158096 Un besote para tu nene, y que no pique mucho ;-)

Imagen
por trastet
#158131 pues como veo que se contagia por red me voy a desconectar!!!! :lol:

un besote para Julio!!!!

Imagen