Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#157742 Sí, la leche de vaca a partir de los 12 meses.

SAlu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por maras
#157746 Pero dásela antes de irte, no sea que le de alergia y para esas cosas es preferible tener al pediatra conocido en las cercanías, que aunque sea un pediatra desastroso es el conocido :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#157827 Si come d etodo, puede tomar leche d evaca como el resto d ela familia, y los cuartos que te vas a horrar los gastas en las vacaciones ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#157842 Ya se puede, el mío toma desde el día en que cumplió 1 año. Primero puede tomar sólo 1 poquito para ver si no le sienta mal y luego unos días después ya los bibes completos sin problemas. Alex los primeros días tomó sólo 1 poco de bechamel y luego 60 ml con los cereales. Como no le sentó mal, 4 ó 5 días después todo con leche entera :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158254 Yo le doy leche de vaca entera marca puleva pero da igual la marca... Solo comentarte que se la bebe mejor que la adaptada.
Las leches de que llevas suplementos, estos ultimos son innecesarios cuando llevan una alimentacion variada.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#158271
WEBREBOLLAR escribió:ME HA DICHO LA PEDIATRA QUE LE DE MEJOR LA DE CRECIMIENTO O LA 3 PORQUE DICE QUE TIENE MAS HIERRO QUE LA NORMAL, YA NO SE QUE HACER.

BESOS


Respecto a lo que te dice tu pediatra, yo no soy doctora, así que, no voy a ser yo la que la contradiga, sino la OCU (Organización de Consumidores) que tras realizar un análisis a las diferentes marcas de leche de crecimiento del mercado las calificó como decepcionantes y yo, la verdad, estoy totalmente de acuerdo, para mi, es un sacacuartos más.

Después de leerlo, si quieres, se lo imprimes a tu pediatra y le llevas una copia, para que se recicle ;-)

Eso sí, mi consejo es que yo no se la daría, pero si quieres, empezamos el debate con todas las cartas en la mesa, nos das tu opinión después de leer el enlace???

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5d07ed30fe

Imagen
Imagen