Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kiritas
#157282 Mi bebe tiene 16 meses y desde hace seis o siete dias aproximadamente, devuelve alguna toma, no me devuelve todos los dias, aunque la veo las intenciones porque la dan arcadas. La lleve al pediatra y me comento que tenia un pequeño resfriado y que le estan saliendo las muelas ; ya tiene dos, ahora mismo se acaba de toma la papilla de cereales , luego la he bañado y por ultimo suelo darla un biberon de 120 solo de leche, que anteriormente se tomaba sin problema, pero ahora no se lo toma, nos relajamos un poco antes de ir a dormir, bueno pues he ido a dejarla en la cuna , ha empezado a llorar la he cogido y me ha vomitado todo. Por el dia esta perfecta sin problemas. Os pongo un ejemplo de comida que hace durante el dia: Desayuno 250 de cereales, comida pure de verdura+ pollo o pescado,y despues empezamos a introducir poco a poco pequeños trocitos de saldhicas o varitas de merluza etc ,hoy por ejemplo ha comido salchichas,y al vomitar por la noche habia trocitos de salchichas aun enteras, merienda yogur y cena pure o papilla de cereales + bibe que ahora no se lo toma. Puede ser que llegue muy hinchada o que le de un corte de digestion por el tema del baño despues de la cena, pero tambien devuelve a medio dia o en la merienda o por el contrario son las muelas y los moquitos. Si me podeis echar una mano. Gracias
por elena3410
#157426 Hola, yo creo que si está con la boca, igual está llena de babas y por eso, se llena antes. Ella te va a decir lo que quiere comer, no la obligues porque ya te digo que igual como se tragan las babas por el tema dientes, igual no tiene muchas ganitas de comer y lo que le sobra pues lo vomita, a mi no me parece que sea ninguna gastroenteritis porque sino vomitaría también por el día.
Ánimo y que se mejore, te aconsejo que le dés algún antiinflamatorio para aliviarle un poco.
por Esther.
#157437 Estoy bastante de acuerdo con lo dicho por Elena, aunque cuando el estómago no está bién y hay vómitos (lo cual suele producir algo de irritación esofágica) no son muy recomendables los antiinflamatorios, en todo caso algún analgésico como el paracetamol, pero no el ibuprofeno.

Es verdad que si tiene muchos mocos son mas propensos a vomitar pq se les forma una "bola" de mocos y comida en el estómago...

Yo la iría observando, controlar las heces y si tuviera fiebre, y sobretodo no insistir con la comida y darle cosas "ligeritas", no fritos ni comidas muy copiosas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen