Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por WEBREBOLLAR
#156863 Hola a todas,

Os cuento, a las 19.00 le he dado 1,4 de apiretal porque estaba molestisima con los dientes....pero es que luego a las 22.30 ya no es que estuviese molesta es que estaba que no podia parar de llorar asi que le he dado 2 de junifen 2% y se ha quedado dormidita pero no se si he hecho bien.

Por cierto tiene 13 meses y pesa alrededor de 9 kilos.
por Esther.
#156866 ¿Pq no has hecho bién?
El apiretal es paracetamol y el junifen es ibuprofeno, con lo cual no has repetido principio activo. La dosis me consta que es correcta.
Los has de separar mínimo 6 horas entre cada principio activo y mínimo 3 horas entre los dos principios si los quieres alternar.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por WEBREBOLLAR
#156869 Muchisimas gracias es que ya estaba un poco paranoica, yo pensaba que estaba bien pero necesitaba que vosotras que sabeis mas que yo me lo confirmaseis, es que el junifen me lo mando la pediatra para la garganta y no se lo habia dado nunca pero es que hoy la he visto tan desesperada que.....no he podido dejarla pasarlo tan mal, y es que llevamos unas nochecitas que para que (le estan saliendo las muelas ademas de los dientes de al lado de los paletos).

Muchos besos y muchas gracias, sois un sol. :fl