Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mirellagm62
#156685 Seré breve.....sabeis si la vacuna de los 15 meses es de las que da reaccion normalmente? es que tengo cita con el pediatra el 19 de julio y mi hermana se casa el 21.....y claro, como le de reacción y el pobre esté malito durante la boda.....chungo, chungo.....así que habia pensado si eso dejarle lo de la vacuna para la semana siguiente.....que no pasa nada, no?

ImagenImagen
por Neus
#156691 La que suele dar reacción es la Triple Vírica (me parece que es la de los 15 meses), pero la reacción (algo de fiebre y un poco de malestar) se da a la semana-10 dias... vaya, cuando ya te has olvidado de la vacuna.

por belfi
#156695 una amiga con una niña de 18 meses me dijo que la vacuna de los 15 meses suele dar reaccion...por experiencia propia no lo se....

Imagen
Imagen
por Laury
#156707 Nosotros lo vacunaremos el viernes, ya tiemblo... :???:

Imagen
por Mama de Laura
#156794 Si la que suele dar mas reaccion es la de la de los 15 meses, pero a todos nos les da igual, a Laura no le dio, como dice Neus es a la semana o diez dias. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#156819 Como bién ha Neus, la vacuna de los 15 meses es la triple vírica y suele dar una reacción mas tardía que las demás, habitualmente hacia los 7-10 dias y normalmente en forma de fiebre alta sin foco que suele durar 2 o 3 dias.
Las reacciones locales a la punción sí que se suceden de forma mas immediata, pero normalmente con un poco de hielo local la inflamación cede.

De todas las vacunas que hemos puesto nosotros, esta es la única que le dió reacción a Pau.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#156848 Pues ayer se la puso Gael :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Menos mal que vino el socio para aguantarlo ya que yo para eso soy una merengona, vamos si no hay más remedio soy la más valiente, pero si puedo evitarlo soy una cobarde..... :oops:
Hoy se le ha empezado a poner la pierna de una de las vacunas, caliente, la de la intramuscular, las otras dos me dijeron que eran subcutáneas...
Eso sí el pobre debe estar frito porque no le quito la mano d ela cabeza a ver si tiene fiebre :sad:
Pobrecito lo que tiene que aguantar....
por Esther.
maras escribió: porque no le quito la mano d ela cabeza a ver si tiene fiebre :sad:
...

Bueno, ya sabes que la triple vírica tarda unos 10 dias a dar fiebre, si es que da... o sea que si vas a mantener tanto rato la mano en su cabecita por si la fiebre te vas a quedar tiesa ;-)

Qué otras dos vacunas le han puesto? Aquí en Catalunya a los 15 m solo ponían la TV, aunque hace poco también ponen una dosis de recuerdo de la meningocócica. Y vosotros?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#156858 Y si Esther, lo mismo le quito ya la mano de la frente :oops:

Aqui en los madriles ponen a los 15 meses, la de meningococco C, la Triple vírica y la de la Varicela...

Por cierto voy a cambiar el avatar, todo el mundo me regaña por el nuevo... :sad: pero no va a ser de mi enano, ya que Armani me ha dicho que como va a ser su top model del 2025 que no queme mucho su imagen por internet 8-)

Un beso guapísima y millones para mi hombretón...
por Esther.
maras escribió: pero no va a ser de mi enano, .

Pues pon el de su mami, que es requeteguapa y que si no es chica ARmani es pq no quiere.

Buenas noches :1:
(y perdón por desviar el post)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#157010 Pues definitivamente dejo la vacuna para despues de la boda.......q si la reacción es como a la semana para entonces ya estará su mami de vacas por lo que pueda pasar.......que si luego se pone malito y mimosete prefiero estar con el....... ;-)

Y ya veremos como salimos......porque cuando llegamos a la puerta de su pediatra directamente ya se da la vuelta......asi que....me tendré que buscar cositas para llevar y entretenerle.......

ImagenImagen