- Mié, 27 Jun 2007, 11:01
Bueno como algunas sabéis Leire empezó ayer con fiebre y esta mañana hemos ido al pediatra y me ha dicho que tiene herpanginas (no sé si lo he escrito bien) vamos herpes en las anginas y que son de carácter vírico, por lo tanto dalsy cada 8 horas durante 3 días, que hay una posibilidad de que desemboque en infección pero lo normal es que en tres días hayan desaparecido los síntomas. Como aquí en Zamora el viernes es fiesta pues me ha dejado pautado un antibiótico para empezar a dárselo el sábado sólo en caso de que persista la fiebre. Me ha dicho que qué tal comía y le he dicho que bien que sobre todo quiere tetita
y me ha dicho que fenomenal que le dé todo lo que quiera y que no suele ser normal que sigan comiendo bien porque dice que los herpes estos duelen mucho
Y yo que pensaba que tenía un brote de
angustia de separación por la mamitis que tenía estos últimos días
También le he preguntado que si podíamos irnos de vacaciones (nos vamos el viernes) y me ha dicho que por supuesto que sí, que después de una enfermedad casi tendría que ser obligatorio unos días en el mar. Así que las vacaciones siguen en pie, lo único que con una preocupación más
Pero lo importante es que ella, dentro de que está más mimosica y parecemos mamá y bebé koala
sigue alegre y tan preciosota como siempre. A ver si se le pasa en nada