Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dalert
#9738 Hola... :D
Como siempre he estado leyendo todo lo que comentan y me ha aclarado muchas dudas....gracias!
:?: Pero quisiera saber si es necesario que mi hija coma cereales y de cuales deben ser?
Ella almuerza papilla de verduras con carne, pollo o pavo (poca cantidad) y cuando logro me acepta unas cucharaditas de fruta o yoghurt..pero luego le doy pecho para que se duerma la siesta...Por ahora el resto del dia solo toma pecho o leche de formula... y en unos dias mas cuando cumpla los siete meses (segun indicacion del pediatra) comenzaremos con la cena (idem almuerzo)...

Espero puedan aclarar mi duda...Gracias denuevo... :mrgreen:
Saludos
:wink:

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
por mariquilla
#9797 Pues yo le he estado dando biberón hasta hace dos semanas para dormir. Los cereales los introduje a los seis meses porque sólo le daba el pecho cuando se despertaba de noche. Si tú tienes pecho para que cene teta, no sé si es necesario. Desde luego, los cereales son muy nutritivos, pero también come cereales si en el puré del mediodía echas pasta o arroz y lo pasas por la batidora, las galletas sin gluten ni huevo, la maizena de toda la vida que es más barata que las papillas de bebé...A ver si alguien te da más pistas, porque ya te digo que yo ya no le daba teta, pero no pondría en peligro la teta por darle cereales para cenar. :12:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#9835 Si le quieres dar papilla de cerales se la puedes dar mezclada con agua, con fruta licuada o con jugo de frutas y les gusta mucho. No es necesario darlas con leche. Además como te han dicho muy bien pueden tomar cereales en la papilla de verduras, les puedes poner arroz o fideos (si ya come glúten). Entre horas dale pedacitos de pan, galleta, etc. (esto a partir de los ocho meses). pero, vaya, la papilla de frutas y cerales sabe rica y de postre teta, o más bien, primero teta, luego papilla y antes de dormri teta de nuevo.
por dalert
#10594 Muchas Gracias por su ayuda... a ambas...
Le estoy agregando arroz a algunas papillas de verdura...y nos ha ido bien... :wink:

Gracias denuevo
Besos

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen