Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RANA
#156371 HOLA CHICAS, MARTA HA VENIDO DE LA GUARDE CON FIEBRE :cry: . NO SE Q PUEDE SER Y NO ME ACUERDO DE COMO VAN LAS MEDIDAS DEL DALSY Y EL APIRETAL. ME LO PODRIAIS DECIR. MARTA PESA YA 10.900.

MUCHAS GRACIAS.

ImagenImagen
por Esther.
#156420 Dalsy 2,5 cada 6 horas o bién 3,3 cada 8 horas.
Apiretal 1,5 cada 6-8 horas.

Te lo he contado según peso y con dosis intermedidas del fármaco, ni las mas altas ni las mas bajas.
Espero que te sirva y que Marta mejore pronto.
Y sobretodo no dejes de consultar con tu pediatra. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por RANA
#156509 MUCHAS GRACIAS ESTHERIPAU, MAÑANA TENGO HORA CON SU PEDIATRA A VER Q ME DICE. AYER LE DI 3 ML DE DALSY ANTES DE ACOSTARSE Y HA PASADO LA NOCHE BIEN Y SIN FIEBRE. ESTA MAÑANA TENIA UNAS DECIMAS (37 o 37,3 +-). :cry: LE HE VUELTO A DAR DALSY A VER Q TAL. ¿PUDIERA SER POR LAS MUELAS Q LE ESTAN SALIENDO? ES Q LAS VECES Q HA ESTADO MALITA, LA FIEBRE LE HA SUBIDO MAS RAPIDO Y MUCHO (MAS DE 39)
BUENO, ESPERARE HASTA MAÑANA SI SIGUE ASI Y Q SE LE PASE PRONTO PQ ESTA UN POCO TRISTE Y ELLA Q SIEMPRE ESTA RIENDOSE Y DA PENITA VERLA TAN APAGADA.
:cry:
BESOTES

ImagenImagen