- Lun, 25 Jun 2007, 10:10
Hola chicas, hoy tengo cita para mi médico de cabecera, le pediré un volante para el gine, pero entre que me llama, etc, quería comentaros mi caso, a ver qué pensais: Lo 1º, que estoy lactando todavía a Lucia (2 años), la 1ª regla me vino a los 14 meses de haber nacido Lucia, y las tengo irregulares, entre 28 y 37 dias, un margen amplio... Tengo un síndrome premenstrual muy acusado (malestar, mareos, etc,), y el dia de la regal se me pasa todo. Ahora resulta que tuve la última regla el 10 de mayo, o sea, hace 47 días. Nunca habia tenido un retraso tan grande . Llevo días mareada(mucho), con sensación nauseosa, con dolores como de menstruación flojillos pero constantes, pero no me baja. No tomamos medidas anticonceptivas con mi marido.
Ayer los mareos eran más acusados y fui al hospital. ME hicieron de todo: analítica, ECG, pruebas neurológicas, etc. La prueba de orina para embarazo fue negativa, me dijeron que igual era vértigo. Esta mañana me he hecho otro test de embarazo, y negativo.
Estoy preocupada, porque no me siento bien, y tengo el estómago hecho una pena, todo me sienta mal, lo encuentro tan extraño... ¿puede que sea un embarazo que todavia no se haya podido comprobar en orina? ¿O un desarreglo hormonal?
Bueno, gracias por aguantar el rollo.
Un beso
Juana ªM y Lucia (2 años, 2 meses y 1 semana)