Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pazzi
#155380 hola a todos mi duda es la siguiente mi peque tiene 10 meses y le doy por las mañana un poco de pecho y un bibe con 300ml 8 de leche de continuacion, y 4 de cereales,y ya no le vuelvo a dar nada mas asta la 1 y media que le doy el almuerzo, que porcierto lo debora.y por las noches le doy 360ml 8 de leche y 5 de ceeales, mi duda esq q no se si le doy demasiado porq cuando lo comento con otras mamas me dicen que es demasiado pero sq le he tenido q ir subiendo la dosis porq se me quedaba con hambre,no se si con su tiempo le puedo dar para cenar alguna otra cosita que la complemente con su bibe asi no le tengo q dar tanta leche,a se me olvidaba a media noche se me despierta para tomar un ratito el pecho.gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#155394 Pues si sólo le das eso en todo el día no es tanto... yo le daba 2 veces pecho y 4 biberones de 180ml cada uno pero repartidos a lo largo del día, en total me salía más que eso, y entre la comida y la cena todavía se tomaba además de leche, galleta y fruta...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen