Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bawera
#155217 Hola mi bebe, tiene 5 meses y medio, y el pediatra ya me ha dado las pautas para que comience a introducir la AC, primero cereales en bibe por la noche,a los 15 días papilla de frutas y a los 15 papilla de verduras, pero el horario que me ha dado no me convence mucho me podeis decir si es normal.

Alas 7.30 desayuno: teta de la mami
A eso de las 11 bibe con cereales
A las 15.30 teta, y con el tempo en vez de teta la papilla de verduras y de postre teta
A las 19-19.30 papilla de frutas y luego teta
Y luego a las 23 bibe de cereales

No es un poco tarde la pepilla de frutas?, mi bebe se acuesta a eso de las 21.00, lo normal no es un bibe para cenar?

Decirme algo porque tengo un poco de lio
Avatar de Usuario
por lafiu
#155221 Entiendo lo de la introducción de AC, pero no lo de los horarios ni lo de los bibes...

:?: Hasta ahora ¿había horarios?
Es que la alimentación debería ser a demanda.

:?: Si le das teta, ¿porqué le das también leche artificial?
¿Tal vez no estás con él y se lo da otra persona?
¿Desde cuando toma bibes de LA?

:?: Por la noche, ¿porqué le vuelves a dar bibe y no teta?

Piensa que durante los primeros 12 meses los bebés son LACTANTES, por lo que la base de su dieta debe ser la leche (si es materna mejor).
La AC debe ser eso, C (complementaria), nunca sustitutiva.

Dale teta siempre que puedas nates de cualquier otro alimento.
Es mucho más importante.


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen