Me fui a un internista. Me mandó unas analíticas completísimas, descartadas las virasis, empezó a buscar "cosas raras" me dijo: vasculitis, artritis, artrosis reumatoide, y que me iba a buscar marcadores tumorales, pues mi leucopenia cursaba con mocitosis. Eso fue el miércoles de la semana pasada, me comentó que si veía algo me llamaría este lunes y que si no nos veríamos en consulta el miércoles de esta semana. No os digo la semana de nervios que he pasado, qué angustia, qué miedo. El domingo buscando analíticas antiguas encontré una de abril de 2006 donde tenía ya un cuadro similar.
Bueno, pues este miércoles estaba histérica, no pude comer en todo el día, afortunadamente y gracias a Dios no ha salido nada malo en las analíticas. Qué alivio por Dios.
Bueno, pues tirando del historial resulta que ya en el 2003 me salía en las analíticas anemia y déficit de leucocitos con aumento de monocitos, y digo yo cómo ningún médico le ha dado importancia en estos años? Hasta que ya me he encontrado sin fuerzas, y con una infección de hongos en la garganta que me ha durado meses, y heridas en la lengua ( Sole, resulta que al final era por el déficit de vitaminas del grupo B ).
Bueno, se supone que debo tener algún síndrome de malabsorción intestinal, así que el dia 3 de julio tengo cita con el de digestivo y mientras tanto a tomar complementos vitamínicos.
En fin, perdonad el rollo que os contado, pero es que esta semana no creo que la olvide, el martes cumplí 31 años, y el miércoles hizo 4 meses que perdí a mi padre y me daban los resultados... he pasado mucho miedo, ya estoy más tranquila, al menos queda descartado lo peor.
Papá, te quiero, gracias por cuidar de mí , sé cuál ha sido tu regalo este año, he vuelto a nacer.
Besos a todas.