Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#154935 Pues sí, resulta que después de estar en tratamiento y de que ver una analítica de finales de abril donde parecía estar todo resuelto, me fui al gine, me hizo un cultivo como a Cani para lo hongos ( no tenía moletia pero como le comenté que había pasado una racha baja en defensas pues para prevenir ) que ha salido negativo y una analítica para ver el estado general y hacer el test de Coombs , pues tengo una tremenda ilusión en ser mamá de nuevo. Sorpresa tremenda, de nuevo aparece la anemia perniciosa, baja en hierro, baja en leucocitos, baja en b12.
Me fui a un internista. Me mandó unas analíticas completísimas, descartadas las virasis, empezó a buscar "cosas raras" me dijo: vasculitis, artritis, artrosis reumatoide, y que me iba a buscar marcadores tumorales, pues mi leucopenia cursaba con mocitosis. Eso fue el miércoles de la semana pasada, me comentó que si veía algo me llamaría este lunes y que si no nos veríamos en consulta el miércoles de esta semana. No os digo la semana de nervios que he pasado, qué angustia, qué miedo. El domingo buscando analíticas antiguas encontré una de abril de 2006 donde tenía ya un cuadro similar. :shock:
Bueno, pues este miércoles estaba histérica, no pude comer en todo el día, afortunadamente y gracias a Dios no ha salido nada malo en las analíticas. Qué alivio por Dios.
Bueno, pues tirando del historial resulta que ya en el 2003 me salía en las analíticas anemia y déficit de leucocitos con aumento de monocitos, y digo yo cómo ningún médico le ha dado importancia en estos años? Hasta que ya me he encontrado sin fuerzas, y con una infección de hongos en la garganta que me ha durado meses, y heridas en la lengua ( Sole, resulta que al final era por el déficit de vitaminas del grupo B ).
Bueno, se supone que debo tener algún síndrome de malabsorción intestinal, así que el dia 3 de julio tengo cita con el de digestivo y mientras tanto a tomar complementos vitamínicos.
En fin, perdonad el rollo que os contado, pero es que esta semana no creo que la olvide, el martes cumplí 31 años, y el miércoles hizo 4 meses que perdí a mi padre y me daban los resultados... he pasado mucho miedo, ya estoy más tranquila, al menos queda descartado lo peor.
Papá, te quiero, gracias por cuidar de mí , sé cuál ha sido tu regalo este año, he vuelto a nacer.
Besos a todas. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#154985 Elora, adelante mujer! este año no esta siendo facil, pero poquito a poco las cosas volveran a su "normalidad".

Ves al digestologo con calma y serenidad, seguro que entre todos encontraran el tratamiento adecuado.

Buen fin de semana y a descansar :fl

Avatar de Usuario
por cani
#154997 Menos mal que no ha sido nada demasiado grave (y qué rabia que nadie te hubiera dicho nada hasta ahora :twisted: )

Al menos ahora que ya se sabe lo que puede ser lo podréis controlar. Ahora todo irá mucho mejor. Cuidate mucho y haz caso de todo lo que te digan :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por crosi
#154998 elora, no se por donde empezar, debes estar pasando una muy mala racha, pero que seguramente, como tu bien dices tu padre te esta hechando un cable ;-) para el 3 de julio, queda poquito, asi que cuidate que lo harás :mrgreen: y cuando ya te digan que no es nada ;-) pues a por el hermanit@,

ah, feliz cumple :oops: atrasado :oops:

un besazo y animo que todo te sonreirá prontisimo.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cristi5
#155007 Pues un familiar mio está más o menos como tu. No tiene hierro y se ha quedado sin reservas. Después de hacerle no sé cuantas pruebas está pendiente de que dentro de poco le hagan las pruebas de intolerancia al gluten, ya que el médico sospecha que puede ser celiaquía. Por lo visto la celiaquía unas veces se manifiesta en forma de diarreas y otras veces se deja de absorber el hierro.

Así que ánimo, que seguro que no es nada grave, por que si de momento no te han visto nada con todas las pruebas que te han hecho será porque no tienes nada de importancia.

Avatar de Usuario
por elora
#155059 Gracias a todas , de verdad :fl
Ya estoy más tranquila, procuro cuidarme y no olvidarme de la vitamina :mrgreen:
Cristi, lo que dices es cierto, me hiceron las pruebas de celiaquía y salió negativo, con biopsia del duodeno incluida .
Un beso enorme :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155190 Pues eso no te olvides de las vitaminas, elora sabes que te queremos mucho y que estamos contigo ;-) , ademas el pequeño te necesita en perfectas condiciones ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen