Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#154827 Hola a todas. Os cuento, mi hija le están saliendo los dientes ahora (9 meses). Y lo raro es que le han salido uno arriba y uno abajo, y lo normal es que salgan dos y después los otros dos. ¿Es normal que le haya salido uno arriba y uno abajo?.
Además la paleta tiene como un trocito de encía, como al romper se le hubiese quedado un poco en el diente. Ahhhh y le veo la paleta muy grande para ser tan pequeñita :oops:

Perdonad poor mis paranoias, jejejeje. Muchos besosssssssssssss

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154891 el tamaño de los dientes está condicionado por los genes. lo de que quede un trociot de encia sobre le diente pasa a veces. ese trocito irá desapareciendo poco a poco a medida que le cepilles el diente. puede sangrar un poquito, no te alarmes.


y lo de que salga uno de arriba y uno de abajo....si yo te contara que a mi hijo con 22 mees le está saliendo ahora uno de los incisivos laterales de abajo. el orden no tiene una norma. mas bien la norma es que cada uno a su estilo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ANAIS
#154912 BUENOS DIAS.
NO SÉ SI TE PUEDE AYUDAR EN ALGO, PERO A MI PEQUEÑA "RANITA" QUE EL DIA 29 CUMPLE YA 19 MESES, SOLAMENTE LE HAN SALIDO 3 DIENTITOS. TIENE LOS DOS INCISIVOS Y ARRIBA EL QUE ESTÁ AL LADO DE LAS PALAS. YO EN CADA REVISIÓN ERRE QUE ERRE CON LOS DIENTES, PERO EL PEDIATRA NO LE DA MAYOR IMPORTANCIA, TANTO A QUE SEA TAN TARDANA COMO AL ORDEN DE SALIDA.
CON LAS GANAS QUE TENGO DE VERLA CON SUS PALITAS CUANDO SE RÍA... AHORA PARECE UNA AUTENTICA "ABUELITA"......
BESICOS
Avatar de Usuario
por luisam
#154964 pues por raro que parezca, a la clase de natación de mi pequeñajo iba un niño que lo primero que le salieron fueron los 2 colmillos.
A su madre le hacia muchisima gracia y lo llamaba cariñosamente draculin :mrgreen:
De verdad que estaba para comerselo, tan pequeñin y con sus dos colmillitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#155157
A su madre le hacia muchisima gracia y lo llamaba cariñosamente draculin

:juas :juas Me lo imagino, qué gracioso tenía que estar.
A mi hija también le salieron a su bola, no te preocupes ya saldrán.