Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por karol
#154711 en otro foro ya comente sobre esto pero creo, definitivamente, que a aran le duele la encia, su mano esta continuamente en la boca babeando muchisimo, y de repente con la mano en la boca y chorreando empiez a gritar como enfadada y de dolor, que puedo hacer para aliviarla?? tiene un mordedor pero no le hace mucho caso y me da una pena!! un saludo
th23autolink_encode_start_11i9pvu2W2ltZzoxMWk5cHZ1Ml1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwNjIyL1N4THImIzQ2O2pwZ1svaW1nOjExaTlwdnUyXQ==th23autolink_encode_end_11i9pvu2 th23autolink_encode_start_11i9pvu2W2ltZzoxMWk5cHZ1Ml1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSWc5OXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTFpOXB2dTJdth23autolink_encode_end_11i9pvu2

ImagenImagen
por Esther.
#154732 A parte de los mordedores, a veces les puede aliviar que les des algún analgésico. Pero siendo tan pequeña creo que es mejor que su pediatra le de un vistazo y si ve la encía inflamada, quizá te aconseje alguno.

La verdad es que cuando les salen los dientes es bastante desperando pq andan todo el día nerviosos mordiendo y chupando y babeando. Yo recuerdo que con los primeros incisivos Pau estaba tan desesperado que me iba chupando la cara todo el día, como no me dolía, pues le dejé unos minutos succionando alrededor de mi mandíbula... pues no veas luego el "chupetón" que llevaba :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ysa
#155587 :lol: Pues si que pueden ser los dientes. A mí me ocurrió cuando Noah tenía la misma edad, y a lo cinco meses y medio le salieron los dos incisivos de abajo. Normalmente se ve la encía muy blanca porque casi se trasparentan. El pediatra le mandó la dosis adecuada de paracetamol para aliviarlo cuando estaba más molesto (noches). Siempre quieren más teta cuando está así. Yo creo que el succionar les alivia.
Esta misma semana estamos de nuevo con los dientes; el 5º viene en camino. :mabb

Imagen
Imagen
por karol
#155833 gracias a las dos, tengo pediatra en 3 semanas y si ella no empeora esperare, ysa lo de las encias blancas, aran las tienes asi, yo la v erdad, no se reconocer si la encia esta inflamada o k? desde ayer veo que si, que la encia esta blanca i parece diferente, pobrecita, de repente se pone a gritar y da mucha pena, y respecto al analesico, tengo apiretal que me lo receto el pediatra cuando la vacunaron a los 4 meses, pero me da cosa darle potingues, sabeis si es fuerte u funciona bien?

th23autolink_encode_start_2g42dteoW2ltZzoyZzQyZHRlb11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwNjI1L1VKcHcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJnNDJkdGVvXQ==th23autolink_encode_end_2g42dteo th23autolink_encode_start_2g42dteoW2ltZzoyZzQyZHRlb11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vRzM3VnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mmc0MmR0ZW9dth23autolink_encode_end_2g42dteo

ImagenImagen