Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#154476 Pues perfectamente, porque la leche y el agua son miscibles, pero de esa manera al echar menos leche rebajas el contenido calórico de la mezcla.

Pero de todos modos con 4 meses es pronto para que introduzcas los cereales. Los 6 primeros meses se debe dar lactancia exclusiva, ya sea materna o artificial, y a partir de los 6 meses es cuando se puede empezar con la alimentación complementaria, con cereales, frutas o verduras.

Avatar de Usuario
por belfi
#154498 gracias cristi, no voy a empezar aun, es que estoy congelando mi leche para que la mezclen con cereales en la guarderua a partir de septiembre, pero como no se cuanto se tomara, y la cantidad de leche que congelo no es siempre la misma, me preguntaba si podrian completarlo con agua en la guarderia...

Imagen
Imagen