Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#154316 ayer finalmente fue mi cita con el hematologo, para analizar a profundidad lo q aquí ya se habia hecho del examen de punsion esternal.
Pues bien, gracias a Dios solo tengo una ferropenia, que según lo poquito que le entendi al medico es una ausencia en mis depositos de hierro..... pero que la medula esta bien, que el porcentaje que sale allí no es para alarmarse ni pensar en enfermedades raras, misteriosas, feas o mortales....
y que bueno, nada me mando a tomar tres veces al día a partir de ayer unas pastillas llamadas INTRAFER para llenar dichos depósitos.... y en tres meses me hace un hemograma completo y luego en seis meses y por ultimo uno al año....
Estoy muy feliz, porque ya me libre de esto. ahora pueden sacarme con tranquilidad el tumorcito en el apoxifis xifoide que tambien apunta en que es más antiestético que problema de salud....

Por último gracias Solecilla, Estheripau y demas chicas del foro por sus analisis, consejos y animos en estos meses de espera de tanto examen medico para que al final no fuese casi nada. :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154328 Felicidades Katia, me alegro que al final no sea nada, espero que te vaya todo bien :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154337 Kathia cariño que contenta me he puesto hija, precisamente te iba a escribir a preguntarte cuando he leido tu post, enhorabuena, me alegro mucho por tí , pero sobre todo por la niña, que tiene a su mamá enterita para ella y bien de salud.
Te mando muchos besos corazón, y ahora a recuperarse por este tiempo de incertidumbre. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por M.Dolores
#154339 Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de la vida a lo grande.
:mrgreen:
Muchos besos
Avatar de Usuario
por elora
#154420 Me alegro muchísmo Kathia, por fin puedes estar tranquila .
Disfruta de tu hija, de la vida, de la alegría de tener salud y alegría. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#154427 Felicidades, siempre está bien librarse de estas cosas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154453 Me alegro mucho Kathia!!!!
A disfrutar de los placeres de la vida..
Un abrazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154464 Me alegro mucho de que al final todo quedara en un susto.

A seguir disfrutando con tu familia. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#154483 Felicidades, Kathia, me alegro de que las cosas vayan bien.

Ahora a seguir cuidándote y a disfrutar de tu familia.

:26:

ImagenImagen
por mamábrais
#154616 Que bien, que bien!!! :fl Me alegro mucho!!! Besotes y a disfrutar mucho de tu familia!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#154630
ANA2005 escribió:A disfrutar de los placeres de la vida.


ME ENCANTO ESA FRASE ANA.... :oops: Y CREEME QUE ASI SERA!!! ;-)

GRACIAS MIL A TODAS Y A JAIME (LA REPRESENTACION MASCULINA EN ESTE FORO) POR SUS RESPUESTAS....

Y bueno, lo único que me duele :cry: es el dinero invertido en vano, pero ni modo................ :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154656
KATHIA HELLEN escribió:Y bueno, lo único que me duele :cry: es el dinero invertido en vano, pero ni modo................ :oops:


No te pese ese dinero Kathia, no ha sido en vano, ahora estás más tranquila no? :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#154673 Ante todo enhorabuena, y opino igual que marpemo en lo del dinero, si te sirve para que estes mas tranquila pues no creo que haya dinero mejor empleado.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154699 Pues eso a disfrutar la vida...

Enhorabuena :fl :fl

Elora que bien sales en la foto :mrgreen: , aunque me gustaba mas la del pequeño :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por rosalina
#154705 NO SABES CUANTO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR HOY Y SIEMPRE, DIOS NOS ESCUCHO........ QUIERE QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LA VIDA Y DE TU HIJA, :grin:

UN ABRAZO GRANDE

Imagen
Imagen
Imagen