Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Dori
#154005 Hola, ayer me enteré de que un vecino tiene varicela, es un niño de 4 años que el viernes estuvo en casa jugando con mi hijo, el caso es que me ha asaltado el miedo por lo de mi embarazo, he hablado esta mañana con mi médico y con mi matrona y dice que al estar en la semana 21 estoy fuera de peligro si es que la hubiera cogido mi hijo y después la cogiera yo, vosotras qué pensáis?? estoy preocupada.
por Sylvia
#154063 El riesgo de la varicela durante el embarazo es el primer trimestre porque el bebé se está formando y el último trimestre, porque podría nacer con la varicela sin que tú le hubieras acabado de pasar las defensas

Si estás muy preocupada y estás segura de no haberla pasado, creo que te puedes vacunar. Al menos cuando yo estaba embarazada de Sara me hicieron la prueba para saber si la había pasado para ponerme o no la vacuna, y como la había pasado, no me vacuné.

Imagen
Imagen