Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#153960 Se ve perfectamente ;-) gracias, es una información cada vez más útil ;-) dado lo que se ve en la calle

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#154068 Me parece un artículo la mar de interesante.

Gracias por compartirlo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154108 excelente poc. muchas gracias. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#154123 Muy interesante, super completo y con el inconfundible estilo CG

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Loes
#154175 Hmmmm....... yo no estoy del todo de acuerdo. Alexander no tiene puestas todas las vacunas. Desde luego, opino que no vacunar no es el camino, pero poner banderillas para todo tampoco.
En nuestros tiempos todos parecíamos el sarampión junto con la varicela y la alfombrilla, pero un día de estos el sarampión pasará a convertirse en un nombre que evocará a viruela, peste, escorbuto... una de "aquellas enfermedades" tan chungas que la gente tenía en la antiguedad remota...
Alex sí se ha vacunado contra el sarampión, por ejemplo. La razón es bien simple: si los demás niños están vacunados, quién le va a contagiar para que se inmunice? Parece ser que la única manera hoy en día es la vacunación.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#154186 Gracias Poc. Muy interesante :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#154380 Muchas gracias, Poc.

Perdona, pero, donde pone que es de Carlos Gonzalez?

Gemma
Avatar de Usuario
por lafiu
#154386
gemmacc escribió:Perdona, pero, donde pone que es de Carlos Gonzalez?


Pues la verdad es que en este enlace no aparece por ningún sitio su nombre...

Habrá que comprobarlo.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por poc
#154547 pues en seguida que mi hermana me ha dicho que ha salido publicado este importante artículo lo he puesto en el foro, sin leerlo previamente y es verdad...no pone que sea de Carlos Gonzalez. Volveré a preguntar a mi hermana que me diga si es que el nombre sale en la portada o cómo sabe ella que es de Carlos Gonzalez.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154549 Pues yo creo que el estilo es "muy suyo" muy CG y además él es colaborador de ser padres habitual así que yo creo que sí es muy posible que sea de él. Vamos que no pondría la mano en el fuego pero casi. Es que su forma de escribir es inconfundible...

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#154557 Yo al ver que era esa revista y al decirme que era de CG lo creí sin dudas y no pense, ni por un momento, en mirar quien firmaba el artículo. Corriendo lo puse. Ahora mi hermana está trabajando y no puedo hablar con ella.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154580 desde luego el estilo puede perfectamente ser de carlos gonzalez. o tambien del presidente del comite de vacunas de la aeped.

pero es que me importa un pimiento quien lo haya escrito, porqeu quien lo ha hecho, ha estudiado el tema, aporta datos y argumentos dificilmente rebatibles, y ha logrado un articulo excelente.

muchas gracias poc, no molestes a tu hermana, cuando compre la revista miraré quien es el autor, por "perfeccionar" tu post y mi post it. pero en cualquier caso es una aportación magnifica.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por poc
#154589 Desde luego el artículo es totalmente enriquecedor, pero mi peso es poner palabras en boca de otro que pueda no haberlas escrito.
Una vez más, gracias chicas.

Imagen
por mayquita
#154597 Hola a todas,

Solo quería confirmar que el artículo sí es de Carlos González, ya que yo tengo la revista Ser Padres donde está publicado y viene firmado por él. Por cierto, es muy interesante dicho artículo.

Saludos

ImagenImagen