Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#153897 La dieta qu no consigo hacer yo la hacen mis hijos.

Llevan 3 dias que dan dos cucharadas a la comida que les pongo y luego solo queiren fruta. Ayer una manzana entre los dos. No se si es que ahora o les gustan mis comidas o que. Se que no es una cena correcta pero puede provocarles alguna carencia si se alarga un poco el tema????????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153907 Melli, no lo olvides, hasta los tres años ellos saben qué tienen que comer. Si comen bien al mediodía, es que ahora misma no necesitan nada más. Julio pasa de hartarse un día a pasar(como el domingo pasado) el día con TRES espaguetis, un yogur y un biberón, fin del día. Ese mismo día me zampé yo mi plato y el suyo ( :oops: se ve que la que no controla soy yo)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#153933 Melli, el mío ultimamente también le da por la fruta: el domingo directamente me pidió la fruta: tres ciruelas y sandía, no quiso cenar otra cosa. El lunes también solo quiso fruta y muy poquita comida ¿será la calor?

María ¿por qué hasta los tres años ellos saben.....?

Imagen