Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por judith
#9578 Ayer inició con cereal de arroz, le encanta comer se rie mucho cuando lo hace peroooo :shock: no quiere leche, yo trabajo y el se queda en casa con mi mamá, lo dejo a las 10 am a esa hora come ceral y regreso a las 6pm... y espera mi regreso para que le de teta oseaa el quiere leche pero no en bibi, la pediatra me dijo que las papillas no son suplementos de la leche , es normal que no quiera más leche por la tarde?, mi ma dice que se pone necio y quiere leche, pero si le da bibi se enoja ha usado todos los tipos de mamila del mundo y no quiere leche, el muyyy digno se pone a huelga de hambre y espera mi regreso y solo quiere teta, no se si esté bién, no le damos mucho cereal en papilla... que estará pasando??? AAa y si logra aceptar el bibi lo hace enojado, pero si se lo quitas se enoja más...no se que hacer

Mario y Judith
Imagen
por rafi
#9603 Darle teta cuando tu estas y los cereales se los haces con agua o cladito y si quieres prueba a darle leche en un vasito...
Pero no te preocupes, si el prefiere tomar leche diretamente de la teta.. y tu puedes darsela cuando regresas.. fin del problema ! :34:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: