Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#153725 HOLA CHICAS

ME HICIERON UN RECONOCIMIENTO EN LA MUTUA Y TODO BIEN SALVO ALGO DESTACADO... A VER SI NUESTRAS MEDICAS ME DICEN A QUE ES DEBIDO Y LAS SOLUCIONES

GAMMA GT
espectrofotometría Ultravioleta-visible
resultado 51 u/l (7-35)

GRACIAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153743 hay muchisimas causas de elevación de la gamma gt: entre ellos medicamentos. ¿estas tomando alguno?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#153783 sole no me estoy toamndo ningun medicamento!!!
Me debo de preocupar???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153844 lo mas probable es que no sea absolutamente nada, ya que es una elevación minima.

bueno, a lo mejor las copas que os estais tomando en el chat... :mrgreen:


de todos modos supongo que ese analisis lo verá tu medico, que podrá explorarte y si tiene dudas te pedirá una ecografia abdominal.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#153991 Yo creo que sera eso sole, las copas que le sientan mal.

Ana, ya sabes lo que tienes que hacer, ir al medico a ver que te dice y luego nos lo cuentas claro :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154069 Mi medico no estara hasta el lunes ya tengo cita pero me paso por urgencias o me espero ? Sole. Ether que opinais??? realmente que es ??? Gracias.

Las copas del chat.... pueden ser el ron con granizado de limon es malo????? Me sienta bien hago bien la digestion :lol: :lol: :lol: 8-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#154079 A mi mujer también le salió en un análisis y el médico le preguntó si habíamos estado de borrachera la noche anterior (la diferencia creo que era mayor), y era porque estaba con resfriado y se había tomado frenadol. Al repetir los análisis ya no salió. Yo no iría a urgencias, no creo que tenga mayor importancia.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154081 ana, te juro que de la enorme lista de cosas que pueden elevar la gamma gt, es imposible que pueda decirte que es. imposible de verdad.

puedo suponer, que siendo una elevación aisalda y de poca cuantia, lo mas probable es qeu o bien no sea nada, o bien se deba a alguna viriasis reciente.

no es una emergencia,. no vayas a urgencias, proque nada te van a hacer. solo llevaselo a tu medico cuando venga. y si el conseidera necesario te hará mas estudios.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#154184 Ana, ¿a que no le has contado al de la mutua que tus cafés mañaneros son carajillos ?:mrgreen: Que no te preocupes, mujer, seguro que no es nada, a lo mejor tomaste algun medicamento poco antes de la analítica y ya ni te acuerdas... un besote gordo :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#154740 Uy! No te vayas a urgencias por eso pq te echan bronca seguro, que esto no es para ir a urgencias!!
Tranquila, es una elevación muy ligera que puede tenir mil causas, en su mayoría sin mas importancia. Además por lo que cuentas el resto de parámetros de función hepática deben encontrarse dentro de la normalidad, no?

Mira, el primer paso es valorar fármacos, alcohol y sobretodo repetir nuevamente el análisis, puesto que en muchos casos cuando se repite se ha normalizado.

Ya nos contarás :fl

(y mientras, pásate a las infusiones :mrgreen: )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen