Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamiRaül
#153699 Raül está desde hace 2 noches con fiebres bastante altas.
Ayer alcanzó los 39'5º.
Fuimos al hospital, tiene la garganta irritada y algo de mucosidad.
Dalsy cada 8 horas y entremedias Apiretal. Cuando se lo doy le baja la fiebre hasta 37'5º pero a las 3 horas ya estamos otra vez igual.
Le he dado Dalsy a las 14:15 y le he tomado la temperatura hace media hora y tiene 38'7.
Lo tengo en pañal, jugando por el suelo. Está un poco tristón pero activo.
¿Qué hago? ¿Baños con agua tibia? ¿Paños de agua fría?
Avatar de Usuario
por solecilla
#153744 la utilización de medidas fisicas solo la indica la aeped en caso de bebes con tendendia a las convulsiones febriles. en cualquier caso el agua debe estar a no menos de 37 grados.


si le sube cada 3 horas puedes alternar los dos medicamentos cada 6 horas, con lo cual le darias algo cada 3.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#154348 ¿Cómo va esa fiebre, sigue ahí o ha desaparecido?
Espero que le pase pronto y que no sea nada ;-) .
Cuéntanos.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#155639 Gracias Solecilla por tu respuesta.
Javi, la fiebre ya va mejor.
He tardado en contestar porque el ordenador no me funcionaba.
Ahora amanece con fiebre, unos 38.6º, creo que esta vez la razón de la fiebre son las muelas. Las noches son bastante pesadas pero, como dice un proverbio chino, "La paciencia todo lo alcanza".
A esperar.
Avatar de Usuario
por cani
#155655 Pues yo no creo que una fiebre tan elevada pueda causarlas las muelas ni ningún otro diente. En mi caso siempre siempre fiebre elevada = alguna itis. Puede ser algo que de tan pocos signos como unas anginas o una otitis, sin mocos ni ningún otro síntoma más que inapetencia, malas noches y fiebre.

Llévale al pediatra y que le eche un vistazo, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamiRaül
#155711 La fiebre tan elevada la tuvo a principios de la semana pasada, fuí varias veces al pediatra y me dijeron que era de la garganta, que la tenía un poco inflamadita. Fué cuando me preocupé tanto.
Estos dos últimos días ha tenido sólo un poco de fiebre por la mañana y hoy no ha tenido fiebre, creo que puede ser ahora de las muelas.