Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tarzanito
#153464 Es que no se cuantos huevos debe tomar un bebe de 14 meses a la semana??? Le suelo dar dos o tres depende, no se si me estoy pasando o si no llego. gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#153497 Tarzanito, yo a Pablete que tiene casi 14 meses le doy dos a la semana en tortilla (le encantan) :grin: . Luego aparte si algo va rebozado...
No se tampoco si es la cantidad adecuada... pero es la que le doy. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#153585 En nuestra empresa hacen jornadas de prevención de riesgos laborales y vida sana una vez al año. El año pasado tocaba alimentación (este año reducción del estress) y en una charla con un nutricionista dijo que la idea de 2 huevos a la semana era erronea, que se había trasladado de la dieta norteamericana, sin tener en cuenta que a parte de esos dos huevos, comen tambien para desayunar, con lo cual lo de dos huevos por semana (eso me acuerdo que nos lo decia mi madre a mi de pequeña) no es cierto.

CUANTOS A LA SEMANA???? Dijo que todos los días se podian comer para desayunar, o cuando quisieramos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mapa
#153642 A mi la pediatra en la revisión del año me dijo que 2/ semana. A parta, claro está, de lo que utilices en rebozados.

Saludos

rubiales
por Yolanda_ec
#153796 Vaya lío....!!!! mi hija desayuna todos los días huevo... como sea, en tortilla, cocinado, frito.... ni importa pero si no hay huevo pues ella ya lo reclama :lol: el pediatra de Sol me dijo que necesitamos comer huevos TODOS los días.... y me convencí con un reportaje que vi en TV hace unos meses.

Yolanda

Imagen