Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#153421 jamás me había pasado esto, estar enferma casi un mes (además de las enfermedades que no estás ni buena ni mala, no hay fiebre y tienes que trabajar, pero estás mala como un perro)no s eme quita la tos ni los mocos. Y a mí em da casi igual, pero julio está como yo, y mi pobre niño vomita una noche sí y otra también con las flemas y la tos. Sabéis si esto es un virus maligno de última generación? o simplemente el cambio climático hace que no valgamos un duro y estemos ya degenerando?. Es que es increíbles, fede, julio y yo somos la pandilla basurilla, no terminamos de ponernos buenos. Eso sí, el hambre no se me quita :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153424 Si sigues así puedes pedir que te hagan un exudado nasal para que te localicen exactamente lo que tienes y te den el antibiótico adecuado. Yo me tiré un huevo de tiempo con sinusitis, y nada, amoxicilina cada dos por tres y no había manera, y ya me hicieron un cultivo y salió un estreptococo, así que me dieron un antibiótico enfocado a eso y en una semana como nuevo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153426 Hoy voy a ir al médico, y con lo que me diga a mí, llevo a julio al pediatra o no, porque fiebre no hay y ya se sabe que a los niños no le mandan ná.
Sinusitis? y eso no da muchos dolores de cabeza?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153433 El caso es que no era sinusitis, y lo gracioso es que me la llegaron a diagnosticar crónica con radiografías y todo, pero yo moqueaba como un condenado, me he arruinado en kleenex. En rachas buenas me podía tirar 3 meses con la congestión, sin fiebre. Ya desde hace un año que me dieron el antibiótico adecuado, no he vuelto a tener nada más que algún resfriado corto.

No digo que tengas lo mismo, pero sino te encuentran lo que tienes, el exudado y el cultivo te pueden ayudar a localizarlo. Si en la SS no te lo quieren hacer (a mi me lo hicieron el el seguro privado), puedes preguntar en algún laboratorio.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#153434 Directa al médico!

Como dice Jaime hay que localizar que te produce ese malestar. Yo fue alargando un resfriado hasta que se convirtió en una sinusitis de campeonato.

Cuidate! :fl

Avatar de Usuario
por athena
#153437 María, espero que con esta revisionITV te pillen el truquillo y te pongas bien en seguida....que el veranito está a la vuelta de la esquina y hay que estar al 100%!! :fl Lo mismo a Fede y Julio...
Un achuchón grande a los 3 :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153490 maria julio tiene dermatitis atopica. y todo eso que cuentas de tos, congestión..¿lagrimeo?.del larga duración son posibles signos de alergia respiratoria.


sabes qeu los pacientes con dermatitis atopica son propensos a este tipo de padecimientos. yo creo que todo va a terminar con esto. y llevais 3 meses: ¿los tres meses de primavera?¿has echado un vistrazo al mapa de polenes? ¿que tal el olivo para comenzar?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153507 Yo creo que a julio le mandarán pruebas de alergia más pronto o más tarde. Pero es que lo que tiene ahora son muchas flemas que le producen tos y con las tos echa el hígado el pobre. Esta tarde voy al pediatra. A mí me han mandado unos antibióticos y para las flemas.
Lo curioso de julio es que el la piel la tiene intacta, a ver, le salieron unos eczemas con 4 meses, se le quitaron y este año le salieron una vez que se le quitaron en dos dás. en fin, ya veremos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#153521 Maria, como no tecuides tu, el resto del personal que va a hacer??? a ver que te dicen de Julillo, que vaya rachita que llevamos.... un beso. (ah, para el papi tambien)

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153687 Pues asi estuve, con una gripa, luego resulto que era sinusitis, me mandaron medicamentos adecuados am i cuadro clinico y zas sali de esa..

Mari al doctor, nos cuentas como tefue ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153871 Como estás, Maria? Que te ha dicho el medico?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153894 Pues tengo un resfriado muy largo, así que me ha mandado antibióticos y un mucolítico. A julio lo llevé por la tarde al pediatra y lo mismo, resfriado sin más, le ha mandado paidoterín y unas gotitas para la congestión en la nariz. Pero estamos los dos como dos robles ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153985 Me alegro mucho preciosa!!!!!! :110:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154255 Bueno pues a cuidarse mucho, que los queremos ver enteritos...

muchos abrazos y besos de isaac y mios..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen