Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por boni
#152729 Hola, mi segundo hijo tiene 4 meses y nacio con hipospadia ( el orificio del pis desviado, )tenemos pendiente la revisión con el cirujano pero me gustaria saber si alguien tiene información de la dificultad de la operación, gracias, un saludo !

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152772 hay muchos grados de hipospadias, y no todos precisan cirugia. espera a ver qeu te dice el dcirujano. te pongo mas info sobre le tema.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001286.htm

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003000.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mirellagm62
#153193 Mi niño también nacio con hipoespadia.....y después de la ultima revisión que fue en noviembre pasado nos dijeron que aunque es bastante leve (porque el orificio lo tiene bien pero la piel le ha crecido más por abajo que por arriba y al estar tirante le "tuerce" el conducto del pis), le tendrán que operar para quitarle un poco de piel de la parte inferior para hacerle un injerto en la parte superior.
Yo stoy desde luego atacada pensando que le tendrán que operar.....mi marido dice que no lo piense hasta que no llegue......pero yo es pensalo y me dan ganas de llorar......porque con lo que llora cuando vamos al medico...... :sad:
Sole me cojo yo tb la información que pones.

ImagenImagen
por boni
#154389 yo tambien sólo de pensarlo me pongo enferma pero se tendrá que hacer y dentro de todo estamos de suerte ya que son casos leves , gracias tambien sole por tu enlace, es una explicación muy clara.

Imagen
por Mirellagm62
#154475 Boni tengo una cuñada que es enfermera y me ha dicho que me va a buscar información más detallada y me va a preguntar a cirujanos como es la operación, si es anestesia general, si hay que ingresarles o es ambulatorio......de lo que me ucenten te escribo.
Un besote.

ImagenImagen
por boni
#155382 el miercoles tenemos la primera visita en san joan de déu ( barcelona ) ya os contaré, gracias.

Imagen