Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#152603 Es normal que con casi 15 meses aún le entre hipo al reir a carcajadas?
Lo mismo os parece una tontuna de pregunta, pero es que desde que nación siempre que se ríe le entra hipo y le dura horas. Se lo comenté a la pediatra y en su dia me dijo que era por inmadurez del esófago, que ya se le pasaría con el tiempo, cosa que no ha ocurrido.
Tengo tanta obsesión con el hipo que siempre estoy diciendo: " no le hagas reir, que le va a dar hipo", y nunca falla...
Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152615 Hola Snacle, me ha hecho mucha gracia tu post, lo siento no he podido evitarlo, por que a mi me entra hipo cuando me rio mucho.

Bueno solo decirte eso, no se si que le pase a tu niño sera por alguna razon o simplemente por que a veces nos pasa a todos, a ver que mas te pueden decir. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152623 Si digo una burrada que me corrijan, a isaac le da cuando come mucho :mrgreen: , le doy agua tibiecita y se le quita, si no paso a un poquito de azucar y zaz se le quita, corrijanme si hago mal pro favor...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen