Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#152553 No se si se valga ponerlo en este foro pero ahi va:

Hace dos dias que me incorpore al trabajo y tres extrayendome la leche para dejarsela a mi peque, cuatro oz cada vez que la extraigo y desde ayer me siento fisicamente mal, decaida, muuuy mareada, siento como si me robaran energia cada que me extraigo la leche, es normal estar asi? si es por la leche o alucino , como ven?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152558 Pao a mi me paso, pero el diagnostico fue una ligera anemia, con todo y la vitamina.. yo digo que si puedes consultalo con la gine ;-)

Te mando muchos besos abrazos y demas :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#152563 Yo no creo que sea por extraerte leche, sino por la incorporación al trabajo. No deja de ser un cambio muy brusco en tu rutina diaria. En cambio la leche ya la producías antes, sólo que tu bebé mamaba directamente en lugar de extraerla con el sacaleches.

Haz como dice Paola, y ve al médico. Quizás necesites algo de hierro...

Besos, y que te mejores. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152599 yo me e extraido leche en el trabajo durante meses y meses. y esos sintomas no tienen que ver con la extracción, sino con fatiga fisica, o bien con estres. de hecho, con le sacaleches extraes mucha menos leche de la que saca el bebe.


opino como las demas: una revisión medica te será de utilidad. cuida tu alimentación. cuando se está lactando, la dieta minima debe ser de entre 1800 y 2000 calorias. nii una menos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#152624 Y con eso que estas flaca, que envidia :mrgreen: , no lo dudes no estas comiendo bien chamaca ;-) ...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#152657 Gracias chicas

Pues no se si sea la alimentacion, la verdad es que como mejor aqui en la teneria que en mi casa, aqui si tengo mis horarios de comida muy marcados y los respeto, en casa comia cuando podia...... y sobre las dos mil calorias, mmm...... en traduccion de comida cuanto es o como se cuantas calorias consumo???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152688 pues calcula que 100 gramos de un producto como arroz, patata, pan, pasta (hidratos de carbono) tienen unas 400 cal.

100 gramos de grasa (aceite, mayonesa, mantequilla o margarina) tienen unas 1000 calorias

u 100 gramos de productos bascamento proteicos unas 400 tambien.


y combinando cantidades de todos ellso se calcula. hay tablas de calorias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por palilucha
#153226 ok buscare una tabla de calorias para comer las que necesito, gracias sole

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153231 yo te pongo un enlace

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias.htm

y tambien te pongo un enlace con una dieta para madres lactantes (es la dieta minima para una madre que da el pecho). esta es una dieta de 1800 calorias. tu necesitarias entre 200 y 400 calorias mas al dia para estar bien alimentada.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=7032&highlight=dieta+lactantes&sid=fc7f7a046d90b3c089963e9ca7ddafaa

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)